10 de julio de 2011

Pulsera 1

Hola de nuevo!!!

Tras un tiempo fuera de onda por culpa de los exámenes, volvemos a la carga con nuevas cositas que espero que os gusten mucho!!! Yo estoy muy emocionada con lo nuevo!! :D

Así que empecemos ya no? Os presento un nuevo complemento de Tramadora, las pulseras!


Esta es la primera pulsera que he hecho. Es en color rojo con un cierre muy chulo. A mi personalmente me encanta. Os dejo más fotillos para que veais más detalles de ella (si pinchais en la foto, podreis verla en mayor tamaño).


Muy pronto iré poniendo nuevos diseños de pulseras, por lo que tendreís más variedad para elegir. Además, como siempre os digo, estos modelos podemos adaptarlos a lo que más te guste, por ejemplo el color de esta pulsera, en vez de roja de otro color que tú prefieras.

Si quieres una pulsera de estos materiales, el precio de ella son 10€ más gastos de envio (no incluido). Y lo único que tienes que hacer es mandarme un mail a tramadora@hotmail.es y decirme cómo la quieres y cuanto mide tu muñeca o la muñeca de la persona a la que se la vayas a regalar, para que así la pulsera sea perfecta. No obstante, por mail podremos hablar tranquilamente y conseguir lo que tú estás buscando.

Muchos beshitos!

5 comentarios:

  1. Qué bonita! ese enganche tan original le da encanto.

    ResponderEliminar
  2. HMAR muchas gracias :D A mi el enganche me pareció monisimo cuando lo vi!! Por eso es la primera pulsera que he hecho jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Patricia: me encanta es muy original.... seguid así q os vais mejorando x día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pulsera!!! es preciosa, y como han dicho más arriba, el cierre es super original!
    Y el tatuaje de la última foto es muy chulo, por cierto :P
    Laura MD

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips