18 de julio de 2011

Tramadora Mara

Hola de nuevo!

Qué tal estáis? Cómo ha ido ese fin de semana? Espero que la semana sea muy buena para todos!

Bueno, hoy vengo con una entrada especial. Hace tiempo que en el blog está abierta una sección que se llama Tramador@s pero hasta hoy no se había utilizado. Esa sección está para todos y todas los que tengan algún complemento de Tramadora y quiera que su foto con esos complementos aparezcan en el blog.

La primera persona que ha querido aparecer es Tramadora Mara.


Es una chica que conozco ya de bastantes años pero con la que cara a cara solamente habremos hablado unas cuantas veces. Pertenece a mi mundo Backstreet Boys y es la coordinadora del Club de Fans de AJ McLean en España. Además de llevar la web de dicho club, y todo el trabajo que tiene un club de fans, también tiene un blog que trata de todo un poco y que a mi personalmente me encanta. Ya os hablé de él en la anterior entrada, pero os lo vuelvo a dejar por aquí. CONFESIONES DE UNA DRAMAQUEEN.

Hace unos meses, ella me compró algunos broches y un marcapáginas y me dedicó en su blog una entrada con unas fotos de ellos muy preciosas!



Mara, desde aquí, muchas gracias por estar tan pendiente de este blog, por disfrutar de los complementos que hago y por inaugurar la sección de Tramador@s. Un besazo muy grande!!!

A vosotr@s! Recordad que podéis pedirme cualquier complemento que queráis, y que sepáis que estoy haciendo nuevas cositas :D Muy pronto os las iré enseñando.

Muchos beshitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips