30 de octubre de 2011

Colección Disney

Hola Tramadores!!!!

Cuando podáis ver esta entrada estaré en Disney!!! Por eso he elegido este día para publicar la Colección Disney, la cuál poco a poco irá creciendo, ya que hay cantidad de personajes Disney que me encantaría coser, entre ellos las princesas :D


La idea de esta colección surgió a raiz de planear este viaje con mis amigas. Desde que hago broches, en casi todos nuestros viajes o momentos especiales ha habido un broche significativo del viaje, y qué más significativo que un broche Disney para esta experiencia!!! Así que cada una me pidió su personaje Disney favorito.


Mairu me pidió a Daisy, Marta a Woody, Mª José a Simba, Natalia a Minnie y Phoebe a Dumbo. Yo no sabía cual elegir así que decidí hacer a las parejas de Daisy y Minnie, Donald y Mickey!!! Además, para la Colección Halloween hice también dos personajes de Disney, que incluyo en esta colección, Jack y Sally de Pesadillas Antes de Navidad.






Poco a poco iré añadiendo nuevos personajes Disney a esta colección, así que si os gusta un personaje Disney que no está aquí podéis pedírmelo y lo añadiré a la Colección.

El precio de cada uno de los broches de esta colección es de 5€ mas gastos de envio. Y puedes pedirmelo a través del formulario o mandándome un mail a tramadora@hotmail.es

Espero que os haya gustado la colección tanto como a mí!!!

Se agradecen los comentarios en el blog, twitter y facebook :D

Se me olvidaba recordaros que a parte de los broches de esta colección, no es lo único Disney que tengo, podéis ver los camafeos y collares dedicados a La Sirenita y a Campanilla, y que podéis tener del personaje Disney que más os guste.

Y ahora a disfrutar de un viaje que llevamos meses esperando!!! Os veo a la vuelta!! Y ya sabéis, si queréis ver fotos del viaje, decírmelo en los comentario, vale??

Muuuuuuuchos beshitos!!!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta mi Dumbo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro :D La verdad es que Dumbo quedó genial!! Y a ti te quedaba mejor aún :p

    ResponderEliminar
  3. Very interesting your blog! y eres una artista,preciosos broches! I follow you!! if you like mine, follow me back!! ;)

    xoxo

    http://kskeepthesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda que no ibamos monisimas todas por disney con los broches! :D

    mairu

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, ibamos monisimas :D Ainsssss me ha llegado un mail de Disney para Navidad... QUIERO IR!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips