12 de noviembre de 2011

Colección Navidad "Adornos Árbol"

Soy una persona que las fiestas típicas me encantan, no puedo evitarlo y sé que a mucha gente no les gustan por ser eso, típicas, pero yo disfruto de todas ellas y la Navidad no es menos.

De hecho en Navidad me encanta decorar la casa, me encanta hacer regalos (esto siempre me gusta), me encanta ver la cara de la gente, de los niños, me gustan los villancicos, me gusta el ambiente que al menos una vez al año parece que es más agradable... En definitiva, me ENCANTA la Navidad.

Este es el primer año que voy a decorar mi propio árbol de Navidad, y decidí que me haría yo misma los adornos, y hablando con alguien me dijo, y por qué no lo enseñas en tu blog? así le das la oportunidad a la gente de tener adornos hechos a mano? Y me pareció muy buena idea. Así que os presento la Colección Navidad "Adornos Árbol":


Como podéis ver se tratan de 17 adornos para el árbol de Navidad. Mis adornos serán estos pero todos en los tonos rojos, verde y dorado. Pero quería hacerlos también en más tonalidades para que vierais que se podían hacer del color que quiera, así que hice como tres subcolecciones.

Subcolección Rojo, Verde y Dorada:


Subcolección Azul y Plata:


Subcolección Rosa y Morado:


Y hasta aquí todos los adornos para el árbol de Navidad. Has de saber que todos los adornos están hechos por las dos cara, por lo que si se dan la vuelta se siguen viendo bien. Exceptuando el "adorno007". Puedes ver todos los adornos más de cerca y su nombre de referencia (importante para hacer pedido) AQUÍ.

Si te gustan y te gustaría que en tu árbol de Navidad haya alguno de estos adornos, no lo dudes y date prisa, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y al ser hechos a mano, tardo en hacerlos un poquito. El precio de cada adorno de Navidad es de 5€ más gastos de envío.

OFERTA ESPECIAL: 4x3 en adornos del árbol de Navidad si tu pedido es antes del 26.11.11.

Ya sabes, si quieres tenerlos, tan solo tienes que rellenar el FORMULARIO o mandarme un mail a tramadora@hotmail.es

Espero que os haya gustado esta nueva colección :D Podéis decírmelo en los comentarios!!

Muchos beshitos!

8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que bonitos son!!!! Creo que los que mas me gustan los los rojos, pero es que te han quedado todos super monos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Los morados y rosas son muy bonitos pero creo que me quedo con los tradicionales, los rojos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas :D

    Animaos a tener alguno de estos adornos en vuestros arboles de Navidad!!! No hace falta decorar todo el árbol :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que son!!!!
    Los rojos los veo los más navideños de todos, además si el árbol es verde, son los que más destacarán.
    A mi personalmente me gustan mucho los rojos/verdes, pero tb soy mucho del binomio azul/plata para los adornos de Navidad! me parecen muy originales y menos convencionales que el típico color rojo.
    Como adorno, me gusta mucho la forma de TODOS los rojos, y me encantan los que tienen forma de abeto, tanto el azul como el lila! y bueno el copo de nieve te ha quedado precioso! :)
    Laura MD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Laura!

    Pues si te cuento que me he enamorado de un árbol blanco para decorarlo en rosa y morado??? pero ya tenemos todo en rojo/verde/dorado, a falta del árbol de navidad, e Isra no me da más presupuesto jajajaja

    Creo que la opción rosa y morada es una más atrevida pero que queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. Los árboles blancos son muy bonitos! el q tuve toda la vida en casa de mis padres era verde pero con mucho blanco, como si estuviera nevado.
    Y no te queda bien con los adornos q tienes? al ser un árbol blanco, puedes ponerle adornos de todos los colores, no?
    Bueno, si ves q no te pega, siempre puedes comprar un árbol verde del todo a cien (son muy cutres, el mío es baratero pero así resaltan más los adornos XD), y el año q viene pones un árbol blanco con adornos rosas y morados!!!
    Por cierto, uno de los adornos q quiero es lila... :P

    ResponderEliminar
  7. Ah y soy Laura XD jajajaja pero creo q ya lo sabes :P

    ResponderEliminar
  8. Laura, los adornos lilas también los puedes pedir en rojo, o en el color que quieras!! Lo digo por si no lo sabias :D

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips