9 de noviembre de 2011

Collar 10

El otro día os enseñe una foto de este collar por twitter, aunque creo que no se apreciaba nada bien...

La historia de este collar es diferente, no iba con ninguna intención de hacerlo, no se me había pasado por la cabeza hacer algo así. Pero fui a comprar unos materiales que necesitaba para hacer una de las pulseras de un pedido y me quedé más tiempo de la cuenta mirando materiales... al final me inspiré un poco y compré los materiales con los que está hecho el collar.


Y nada más llegar a tener una mesa donde poder trabajar me puse manos a la obra, consiguiendo lo que habeís visto :D La verdad es que me siento orgullosa, porque es algo que no había hecho antes y ha quedado muy bien!!


No sé si en las fotos se aprecia pero es un collar largo, llega a la altura del pecho, un poquito más abajo quizás... de colores lilas y morados que a mi personalmente me encantan. Pero también puedo hacerlo en tonos naranjas, amarillos, verdes y azul (no recuerdo si en la tienda tienen estos materiales de otros colores, pero pedírmelo e iré a ver si puedo hacerlo :D).

El collar cuesta 15€ más gastos de envío y si quieres uno tan solo tienes que rellenar el FORMULARIO o mandarme un mail a tramadora@hotmail.es

No lo dejéis escapar, es un collar muy chulo tanto para tener como para regalar (ahora que vienen fechas).

Me encantaría ver que opináis del collar en los comentarios :D Comentar no cuesta dinero eh?? jajajaja

Muchos beshitos!!!

2 comentarios:

  1. Es muy muy mono! me ha gustado! ademas en colores moraditos! jejejeje :D

    mairu.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja morado, te gusta a ti seguro :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips