17 de noviembre de 2011

Collar Búho

Por fin jueves, que ganas de que llegue el fin de semana ya :D

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo os confieso, voy a ver Amanecer Parte 1. Soy bastante fan de la saga :D Luego coseré mucho y disfrutaré de cada momento del fin de semana :D Ah!! Y el domingo, iré a votar!! No te olvides de VOTAR!

Bueno, tenía muuuuuuchas ganas de enseñaros este collar, llevaba con los materiales en casa más de un mes pero no había sacado tiempo para hacerlo, siempre tenía que hacer otras cosillas. Así que el fin de semana pasado, que fue taaaaan productivo, por fin lo hice, y desde entonces estoy queriendo subirlo para que todos lo veáis, pero tenia que subir la Colección de Navidad y las nuevas Pulseras :D Así que aquí está, el collar Búho:


Como veis, es un collar en color plata. Este collar es más corto que los de bronce que os he ido enseñando, mide unos 50 cm, y queda más o menos como este collar de largo. Tiene un búho mayor en el centro y uno más pequeñito al lado:


Últimamente los búhos se están llevando mucho, pero aunque no fuera así... son una monada, verdad?

Pues este collar ya puede ser tuyo por 8€ más gastos de envío. Y si lo quieres tanto para ti o para regalar en estas Navidades, ponte en contacto conmigo a través de tramadora@hotmail.es o del FORMULARIO.

No lo dudes, regala estas Navidades, Tramadora.

Por cierto, muuuuuuchas gracias por la cantidad de visitas que estoy teniendo en el blog, por los comentarios, porque cada vez somos más en twitter (y el sorteo está más cerca) y porque en facebook también somos muchos ya :D

Beshitos!

3 comentarios:

  1. jajajaja,que cuajo tengo, bueno ahora si estoy en el blog bueno y te sigo.bss, por ierto que monada la colección de navidad.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!gracias por comentar en mi blog y así poder conocer el tuyo y seguirte porque me encantan tus creaciones.

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuchas gracias chicas :D

    Si algún día os animáis a tener algo que hago, ya sabéis, poneros en contacto conmigo :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips