14 de noviembre de 2011

Pulsera 16

Hola!!

Comenzamos la semana con unas pulseras diferentes a lo que suelo hacer. Y es que no puedo ir de tiendas porque veo algo y mi cabeza se pone manos a la obra jajajaja. A ver que os parecen:


Son unas pulseras diferentes pero creo que son muy bonitas. Yo las veo muy románticas jajaja Os enseño la pulsera rosa y azul con más detalle para que veáis todo bien.


Como podéis observar, tienen tres nudos hechos en cada una, dividiendo la pulsera en 4 partes, en todas ellas tienen bolitas de zamak incrustadas y justo al final de la pulsera cuelga un complemento que en el caso de la pulsera azul es una llave y en el de la rosa es una ranita príncipe:


Y bueno, ya solo me queda enseñaros como quedarían puestas, tanto separadas como juntas:


Realmente pienso que quedan preciosas, pero que voy a decir yo si soy su "madre" jajaja. Así que me gustaría saber vuestra opinión. Ya sabéis, en comentarios podéis dejarlos y no hace falta que tengáis blog, o estáis suscritos.

Yo elegí hacerlas en tonalidades rosas y azules, pero puedo hacerla del color que vosotros queráis. De hecho mi intención fue hacer una multicolor y engarzarle una Hello Kitty que tengo por aquí, pero no me dio el presupuesto para comprar más material ese día :D Así que lo dicho, podéis pedírmela del color que más os guste, e incluso decirme que queréis que cuelgue en vuestra pulsera (yo intentaré buscaros ese colgante), ya que lo bueno que tiene el hacerlo a mano, es que se hace como una quiere :D

El precio de cada pulsera es de 10€ más gastos de envío. Y puedes pedírmela a través del FORMULARIO o de tramadora@hotmail.es Y también podéis preguntarme todas las dudas que tengáis.

Creo que es un complemento ideal para regalárselo una misma, o para regalarlo. Por lo que es ideal para todos esos regalos de Navidad que nos tocan comprar ya.

Que tengáis una gran semana!!!

8 comentarios:

  1. Que pasada de pulseras!!! me gustan muchísimo! me pondría ambas, creo que es de lo mejorcito que he visto en pulseras echas a mano!!
    Ambas molan mucho, la llave queda genial, pero el príncipe/rana me ha encantado!
    Y me gusta mucho la mezcla de colores rosa-lila-blanco-gris!
    Ays, Tramadora, que te pongan una sección en el corte inglés ya! :P
    Laura MD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ainsssssss Laura!! Que alagadora eres jajajaja Pues mira que habrás visto pulseras hechas a mano eh??? Aun tengo que aprender a hacer la que tu madre me regalo :D ¿Le diste las gracias??

    Un besazooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. moniisisisimas mencantan
    mñana en exclusiva para el blog Cambia el chic, entrevista a Agatha Ruiz de la prada.

    en primicia para el blog se publica mañana, te lo vas a perder?


    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Añade a tus looks una de las pulseras que tanto te han gustado :D Es un detalle bastante mono, ya que son hechas a mano!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  5. Estas pulseras son increíbles, me encantan!
    En caso de hacer un pedido..cuanto tiempo tardarías en enviarlas? Es que me parece una opción genial para regalar a mi hermana :D
    Gracias!
    Mar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!!

    Muchas gracias por visitar el blog y por lo que dices de la pulsera :D

    el tiempo de espera puede variar dependiendo de multiples factores. Yo me pongo con un pedido en el momento que el ingreso se ve reflejado en mi cuenta y por lo general despues de un fin de semana suelo mandarlo...

    Lo mejor es que me Mandes un mail a tramadora@hotmail.com y me digas que es lo que te gustaria pedir, y para cuando y ya vemos como lo hacemos, vale???

    Espero tu email :D

    Beshitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario!
    el esmalte que llevo es el 319 de Kiko! se lleva mucho!

    tienes mucha maña y haces unas cositas preciosas!! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirme :D

    Mmmmmm el 319, ya había escuchado hablar de él jejeje, me lo apunto :D

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips