12 de diciembre de 2011

Aclaraciones del sorteo

Hola!!!

Qué tal el puente? El mio muy ajetreado!! No he parado un segundo, y por eso no he podido actualizar....

Me veo "obligada" a hacer esta entrada, para aclarar algunas cosas del sorteo que no quedaron claras, aunque yo lo intente en la entrada del SORTEO. Ya que me estan llegando suscripciones al sorteo que no cumplen lo que me dicen, o simplemente el único requisito necesario, que es seguirme en twitter.

Creo que lo mejor será según el formulario, pues hay creo que vienen todas las dudas. Tened en cuenta que cuando lo rellenéis tenéis que leer todas las bases del SORTEO.


Esta casilla (junto a nombre, apellidos y mail) es la única OBLIGATORIA para poder participar en el sorteo. En ella tienes que poner tu nombre en twitter, pero me tienes que seguir a mi. Lo digo, porque hay gente que se a inscrito al sorteo, pone su nombre en twitter y no me sigue. Mi twitter es ESTE.


Quien rellene o haya rellenado esta casilla, debe aparecerme como seguidora del blog, y esto aparece a la derecha casi a bajo del todo, os dejo una fotillo:


Si no apareces ahí, no te contará esta participación. Actualmente tengo 39 seguidores, que serían los únicos que podrían rellenar esa casilla. Mucha gente ha rellenado la casilla, porque siguen el blog cada día pero no están ahí inscritas, por lo que no les valdría.


En este apartado no tengo problemas, pero por si acaso... si rellenas esta casilla, significará que me sigues en MI FACEBOOK (no en el personal, sino en el del blog).


Con esta y la que viene suelo tener problemas...

Para responder que SI en esta casilla, has tenido que hacer una compra a Tramadora antes del 19 de Noviembre, ese día inclusive.


Y si marcas esta casilla con un SI es que has comprado desde el 20 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre (pedidos terminados, es decir, pedidos pagados).

Si marcas ambas casillas significa que al menos has tenido que comprar dos veces en Tramadora.

Si aún no has comprado y te has inscrito al sorteo... aún estás ha tiempo de obtener estas dos participaciones. Cuando estés en el proceso de compra, avisame que te has inscrito y que no pusiste que habias comprado.

Espero no ser muy pesada con todo esto, pero no quiero quitarle puntos a nadie... si ves que has rellenado algo mal, por favor, mandame un mail a tramadora@hotmail.es para intentar solucionarlo, vale??

Muchas gracias por leer todo este toston!!!!

Y mucha SUERTE!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué pena..lego tarde,como siempre!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Aún puedes participar en el sorteo!!! Es hasta el día 31 de Diciembre :D Así que esta vez no has llegado tarde jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips