15 de diciembre de 2011

Beauty Fever: I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger

Buenas!!!

Ayer estuve en Beauty Fever: I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger :D


Es un evento pensado por Irene Romero del canal de belleza "Mi universo de belleza" y que como explicó en la presentación, era algo que ella había soñado y que intentó plasmar en cómo le gustaría que fuese si ella fuera a un evento así. Pero no adelantemos nada.

Nada más llegar, nos atendieron unas azafatas muy simpáticas!!!


Las cuales nos dieron nuestro programa y una bolsita :D Nuestros regalitos del evento!!! Os los enseño!


Tras ello, como llegamos algo tarde, todos los talleres estaban empezado, pero nosotras no teníamos ninguno (fuimos a apuntarnos por la noche del mismo día que salieron y ya no quedaban), así que nos fuimos a dar un paseo para ver todo, yo hice foto a casi todos los stands que había con talleres, me faltó el de Mary Kay y el del Personal Shopper.



Los stands de Foxina y Ardell me encantaron :D El rosa es mi color favorito y fue verlos y encantarme.

Nada más entrar, Ñañi (mi amiga) y yo, habíamos visto la alfombra rosa fucsia (preciosisima) y el photocall, así que como en ese momento no había nadie... allí que nos pusimos nosotras jajaja ¡Qué ilusión!


La de la izquierda es mi amiga Ñañi, guapisima!! Y con taconazo desde por la mañana!!!! Y la de la derecha soy yo (si os fijáis, llevo una pulsera que aún no os he enseñado shhhhhhh). Es la primera foto que veis mía, así que HOLA :D

Tras eso nos fuimos a la presentación del curso, con una ponencia a manos de Carla Royo-Villanova y un maquillaje de la mano de Sponjita, Esperanza Gutierrez.



La presentación fue a mano de las chicas de los estremos de la primera foto, la de la izquierda es Irene (Mi universo de belleza) y la de la derecha es Inés Novales (directora de certámenes de fibes). Tras la presentación se dió paso a Carla, la mujer del centro, que nos hablo sobre cómo surgió su empresa Carla de Bulgaria Rose Beauty y nos enseñó su línea de productos. Y finalmente el maquillaje de noche en tonos rojos de Sponjita, a la cual no conocía pero me encantó como maquilló a la modelo y como lo explicaba, así que veré sus vídeos :D Lo hiciste genial chica!!!

Tras ello, volvimos a bajar para los talleres, como no teniamos talleres, nos fuimos al del Personal Shopper, y yo allí veia a la gente con chapas, así que le dije a Ñañi que se esperase que iba a ver de qué eran. Al final conseguí nuestras chapitas y entradas a todos los talleres!!! (como os dije al principio, las azafatas son majisimas).

Ñañi con su chapa y entrada a taller :D
En el personal shopper me dijeron cuales era los tonos que mejor me iban, y como todo en mi vida, me dijeron que era un poco dudosa jajaja que me iban los colores fríos pero que algunos calidos también me favorecían!! Total, que al menos DUDOSA esta vez es algo bueno, no?? Tengo más colores que me pegan. Ah!! Y los colores puros, si es rosa, rojo o azul, que sean fuertes, medias tintas no :P

Mientras esperábamos a ver si entrabamos en el taller de Mary Kay, me presenté a Azucena Morales, la responsable de que fuera a este evento :D Es una chica agradabilisima, llevo siguiendo su canal de youtube bastante tiempo y me hizo mucha ilusión conocerla. Me recibió con un abrazo que me sorprendió muchísimo!!! Y sabía quien era Tramadora, cosa que me sorprendió aún más. Yo me corté un poquito y ella tenía muchas chicas que conocer, así que nos despedimos rápido. Pero si me lee... Azucena, me encantó conocerte y espero verte pronto!!!

Al final por h o por b, no entramos a ningún taller, así que nos fuimos a una ponencia de una Farmaceutica, Gema Herrería, que lo hizo fenomenal!!!!!! Nos habló de los cuidados de belleza (en la foto podéis ver como hermanas gemelas tienen la piel diferente según los cuidados de belleza) y por fin me quedó claro que el serum es antes de la hidratante (pensaba que era alrevés, torpe de mi!)


Tras ello, vino el maquillaje que yo esperaba :D un maquillaje de noche por Azucena en tonos plata, azul y negro preciosisimo.



Azucena, que arte!!! ¿Te diste cuenta que hiciste reír a toda la sala con un comentario? Jajaja eres genial, chica!!!

Tras esto, las organizadoras adelantaron los sorteos, y vayas sorteos chulos!! Eran paquetes rellenos de productos de belleza, luego un abrigo muy chulo y por último algo que me encantó, un delantal diseñado por Violeta&Co que me enamoró!! Yo lo quiero!!!

Y tras esto nos tuvimos que ir, a pesar de poder haber entrado a los talleres, estuvimos poco tiempo, y nos perdimos también la parte de Violeta&Co. Una pena.

Lo importante... el año que viene QUIERO REPETIR!!! Y estaré tooooooodo el tiempo jejeje.

Mi enhorabuena a Irene por crear este evento!!! Y a todos los que han colaborado para hacerlo realidad.

Muchos beshitos!!!

Beshitos!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Muchísimas gracias por el cariño con el que has escrito esta entrada. La verdad es que después de tanto esfuerzo, estas cosas son las que merecen la pena, conocer gente estupenda! me alegro de que lo pasarais bien, y te espero el año que viene!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por hacer un evento así!!! Es mi primer evento de Belleza :D

    Y seguro que me esperas el año que viene jejeje.

    Beshitos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que te leo nena!! Te voy a decir que ha sido un placer conocerte aunque sea fugazmente, pero que sepas que eso tiene remedio he? que eso lo arreglamos un dia tomandonos un cafelito.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Azucena!! Me alegro de que te hayas pasado :D Me encantas ayer :D

    Esta tarde estoy intentando ir a lo de Que Monería, en principio tenía que trabajar pero se ve que no... así que estoy buscando con quien ir jejeje

    Fuiste tu la que lo pusiste en twitter, creo...

    Así que si vas y voy, nos vemos allí :P

    Muchos beshitos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta el evento, una pena no haber podido ir ;)

    ResponderEliminar
  6. Garcias por tu entrada, me ha encantado revivir de nuevo el día tan maravilloso que pasamos ayer. El año que viene te queremos otra vez con nosotras. Gracias por todo, eres un amor

    ResponderEliminar
  7. Sara, pues si te has perdido el de este año, no te pierdas el del año que viene que seguro será aún mejor!!! Ya que el primer año es un poco más lioso (aunque lo hicieron genial).

    BeautyFever, yo también espero estar allí el año que viene!! Me da miedito quedarme sin entrada jajaja que irá muuuucha más gente jejeje!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que guay que pudieras asistir! se ve que te lo pasaste genial :P
    Aquí tienes a una nueva seguidora, me encanta lo que haces ^^ yo también tengo un blog de cositas de fieltro, por si te quieres pasar!

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola CM :D

    Ahora mismo me paso!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante!
    Un evento así tiene muy buena pinta, muchas gracias por contarnoslo todo! :D
    Me habría encantando ir con vosotras jeje hay muchas cosas q quiero aprender!
    Laura MD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Me alegro te gustara la charla!! Muchas gracias por la mención!!. La verdad todas aprendimos mucho en el Beauty Fever!!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá se organizará algo así en Aragón porque me encantaría tener la oportunidad de conocer a compis del ciberespacio sin tener que irme a Madrid o Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Laura MD y Qué Acierto!! Apuntaros a venir el año que viene al Beauty Fever, porque merece la pena :D

    Gema!! Muchas gracias por pasarte!!! La verdad es que me encantó tu ponencia, me pareciste muy clara y eso es de agradecer!! Si me cogiera más cerca tu farmacia iría allí a que me recomendaras!!!

    Beshitos a las tres :D

    ResponderEliminar
  14. Me imagino que lo pasaríais genial porque el evento tiene una pinta más que estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!

    Soy una de las azafatas! Muchas gracias por lo de "muy simpáticas!!

    He visto la tarjeta que nos diste y aquí estoy!!

    Un blog muy chulo!!

    ResponderEliminar
  16. Colorpiruleta, la verdad es que nos lo pasamos bien :D No te lo pierdas el año que viene!!

    Ainsssss una de las azafatas se ha pasado por el blog jejeje :D Hola guapisima!! Si es que fuisteis na mar de simpáticas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips