13 de diciembre de 2011

Pulsera 16 (otro modelo)

Hola de nuevo!!!

Hoy os traigo un modelo nuevo de la pulsera nº16 que tanto gustó :D Se trata del modelo en muchos colores, y esta vez lo que cuelga es una Hello Kitty :D


¿Os gusta? Os enseño como queda puesta:


Y también os la enseño con las otras dos pulseras, ya que realmente este tipo de pulseras queda genial conjuntadas :D



El precio de cada una de las pulseras es de 10€ (más gastos de envío) y puedes elegir las tonalidades que aquí te enseño u otra gama de tonalidades, además puedes combinar los colgantitos, o incluso poner más de uno (cada colgantito de más sería 1€ más).

Si estás interesad@ en esta pulsera o en otra cosa que tengo en Tramadora, puedes rellenar el FORMULARIO o mandarme un mail a tramadora@hotmail.es Estaré encantada de ponerme en contacto contigo!

Tengo que decir, que los pedidos que me hagáis, ya no dará tiempo para que estén para Nochebuena. Así que si queréis hacer un regalo para Fin de Año o Reyes daros prisa, porque los pedidos que hagan antes del 21 de Diciembre, si podrán estar para Fin de Año y los que hagáis antes del 28 de Diciembre para Reyes. Una vez pasadas esas fechas, no puedo prometer que tu pedido llegue a tiempo. Espero que lo comprendáis.

Os recuerdo que el SORTEO aún está vigente, puedes apuntarte a él hasta el 31 de Diciembre :D

Beshitos!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gusten :D A ver cuando te animas a convertirte en Tramadora jejejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips