20 de diciembre de 2011

Pulsera 18

Tramadoras y Tramadores!!!!

Qué tal estáis?? Cómo se presenta las fiestas que vienen? Muchos planes? Contadme un poquito, que me tenéis abandonaita :P

Estaba pensando en no poner ya nada nuevo en el blog hasta que comenzara el año, e ir enseñándoos lo que he ido haciendo que habéis visto en distintas formas, pero creo que os puede llegar a aburrir un poco, así que os traigo algo nuevo y que a mi me encanta, y como me encanta, ya lo pudisteis ver en el post que hice sobre Beauty Fever, que si lo leísteis bien, comenté que llevaba algo hecho que aún no os había enseñado.


Si le dais a la fotografía se os abrirá más grande, y si os fijáis en mi muñeca podréis ver una pulserita que no habíais visto hasta hoy.


¿Qué os parece? A mi me encanta :D El cierre es totalmente diferente a los que he hecho anteriormente, y es parte de la decoración de la pulsera, además el abalorio también está trabajado por mí "cosiéndolo" con el cuero. Lo hice en rosa fucsia porque es un color que me encanta, pero tú puedes elegirlo del color que tú quieras!!! Creo que en negro debe resaltar muchísimo!


Si te animas a tener uno, mándame un mail a tramadora@hotmail.es o rellena el formulario que hay en HAZ TU PEDIDO.

Qué poquito nos queda para terminar el año!!! Estoy deseando empezar el 2012, el cual espero que esté cargado de cosas buenas!!!

Un besazo muuuuy fuerte!

3 comentarios:

  1. Es monisima!! :) x cierto no se si he leido mal pero no has puesto el precio no??

    Mairu :D

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, ME ENCANTA! Una de mis favoritas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Mairu, si que se me olvido, pero menos mal porque no recuerdo a cuento era, este finde lo pondré jejeje

    Mara!! Muuuuuuuuchas gracias!!! Para mí también es una de mis favoritas jejeje

    Beshitos a las dos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips