2 de enero de 2012

Horquillas Modelo001

Holaaaaaaaaaaa!!!

Tramadoras y Tramadores!! Cómo estáis??? Cómo fue ese fin de año y cómo el comienzo del 2012???

Yo estuve de viaje en Salamanca, el último y el primero del año. Y aunque fue una experiencia rara, no estuvo mal, aunque prefiero tomar las uvas en una casa que en la plaza mayor de cualquier sitio (Igual si es NY no me importaría tanto jajaja). La cosa es que he tenido una experiencia más en la vida, que he empezado el año en un sitio diferente para mi y que espero que eso signifique que este año me esperan muchas cosas nuevas y buenas.

Contadme vosotros que tal, eh?? Que soy muy cotilla :P

Y como el año me tiene que traer cosas nuevas, os voy a enseñar algo NUEVO!!!

Se tratan de unas Horquillas!!!


Os las enseño más de cerca y numeradas por si la queréis pedir :D


El precio de cada horquilla es de 2€ (más gastos de envío), pero si pides un pack de 2 horquillas es de 3€ (más gastos de envío).

Al igual que el año pasado, podéis hacerme un pedido a través del FORMULARIO o bien escribiéndome a tramadora@hotmail.es donde también podéis mandarme todas vuestras dudas. Además, todo lo que puse el año pasado también podréis adquirirlo este año :D

¿Por qué he empezado a hacer cosas para el pelo? Pues porque Eli, mi peluquera y propietaria de la peluquería Éxito, conoce mi trabajo y me dijo que hiciera cositas para ponerlas en su peluquería, que pondría cualquier cosa pero que si eran de pelos muuuuucho mejor, así que manos a la obra!!!!


Así que si queréis adquirir complementos Tramadora y no os animáis a comprarlos a través de Internet, siempre podéis ir a la peluquería Éxito, que se encuentra en la calle San José de Calasant nº17, Montequinto (Sevilla).

Y de momento esto es todo por este año :D El viernes 6 de Enero intentaré publicar la lista de participantes del SORTEO, ya que hay algunas incidencias y he dejado a los participantes resolverlas hasta el jueves 5 de Enero.

Espero que tengais un gran 2012!!!!

6 comentarios:

  1. Feliz añopara ti también!!! Pues yo la noche buena en casa con mispadres y mi niño,en mi pais no solemos tomar las picas uvas pero desde que estamos aquí lo hacemos y nos divertimos mucho con el tpico ahogamiento(mi padre lo interpreta cada año ya le vale el Oscar). a pasarlo en NY yo me apunto!!!!!miprimer deseo de año nuevo ganar el sorte de Tramadora !!!!!! Jejjeeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Tu primer deseo del año :D A ver que ocurre!!! Tengo mucho miedo de grabarme, pero pronto tendréis el resultado :D

    Me alegro de que lo pasarais tan bien!!

    Gracias por compartir tu experiencia y seguir estando por aquí en 2012 :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi fin de año estuvo un poco (por no decir bastante) mal organizado, me fui a Vera con 7 amigos a un apartahotel, donde nos servian la cena y a las 11:50 estabamos aun cenando, total que nos dieron las uvas deprisa y corriendo y a las 12 en punto estabamos tomandonoslas, pero cuando terminamos volvimos para seguir cenando porke algunos no les dio tiempo de comerse el solomillo y despues ya vino el postre. La musica fatal, habia un grupo muy malo, pero nosotros nos subimos a la habitacion y estuvimos haciendo juegos y pasando el rato. Quitando la cena, estuvo bastante bien porke nos reimos mucho.
    Besos y feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Ains... en esos sitios es complicado a veces. Al menos os lo pasasteis bien :D

    Feliz 2012 a ti también!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando las he visto me he acordado que cuando vi los broches de crisantemo pensé que también tienen que quedar monísimos si fuesen con enganche para el pelo como adorno para moño!! La verdad es que las horquillas son muy chulas!! Bsines!!

    ResponderEliminar
  6. Estefanía, pues es muy buena idea lo de los broches de crisantemo como adorno para el pelo :D La imaginación siempre al poder jejejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips