26 de enero de 2012

Mini cojín - Abeja Maya

Hola de nuevo!!

Ya estoy por aquí, y de nuevo con algo que no había hecho antes.

El resultado de este mini cojin de la Abeja Maya fue debido al cumpleaños de mi amiga Ñañi (la conocéis de la entrada que hice del evento de Beauty Fever). Bueno, el 31 de Diciembre fue su cumpleaños y al ser ese día, nunca lo habíamos celebrado, hasta este año (bueno el pasado :p). Y decidimos hacerle un regalo especial, una caja de los cinco sentidos, y a mi me toco hacer el tacto. El resultado, este:


Es la Abeja Maya en cojín!! A ella le encantaban estos dibujitos de chiquitita, así que quisimos regalárselo. Además toda la temática de la fiesta fue en amarillo y negro (el amarillo es su color favorito).

Le hice una foto a la abejita al lado de una botellita de agua para que vierais su tamaño, pero para que lo veáis mejor os diré que el dibujo lo realice a tamaño A4, un folio de toda la vida de dios :D


He decidido poner aquí el mini cojín porque creo que me quedó bastante mono y que igual es algo que os gustaría. En principio puedo hacer cualquier cosa que me pidáis, y dependiendo de la complejidad o lo grande que lo queráis (porque este es mini cojín, pero puedo hacer un cojín :p) tendrá un precio u otro. Por eso creo que lo mejor será que si queréis uno, me escribáis a tramadora@hotmail.es y hablemos tranquilamente por allí.

Am! También puedo hacer los mini cojines en broche o marcapáginas eh?? :p

Y para finalizar os dejo con algunas fotos del cumpleaños!!! En las fotos podréis ver a mis amigas Phoebe, Mairu, Marta y Ñañi. ¿A que son guapas? :D



Beshitos!!!

4 comentarios:

  1. pero que chulo que te ha quedado el cojín,estáis todas guapísimas.Estoy de sorteo en el blog,pasate si te interesa,bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar guapisima :D

    Ahora me paso por tu blog!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito el cojín!!y me ha encantado las fotos del cumple!.
    Mil besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Raquel!!! Que tengas tú también una gran semana :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips