10 de febrero de 2012

Guardapañuelos Erlenmeyer

Lo prometido es deuda y yo os prometí que el viernes vendría a enseñaros algo nuevo y a conjunto del broche y marcapáginas que le regalé en Reyes a mi cuñada Jenny (la responsable del nombre de Tramadora).


Se trata de una funda para guardar tus pañuelos, en este caso paquetes de pañuelos pequeñitos (y mentolados :P). El guardapañuelos lo decoré con el Erlenmeyer para que siguiera con el juego completo, pero por el lado completo lo decoré con una J (ya sabréis por qué) y unas florecitas. ¿Qué os parece?

Y es que ya que se tienen que usar los pañuelitos, y más en esta época que los resfriados están a la orden del día, que menos que los tengamos guardados en unos guardapañuelos a nuestro gusto, no? Yo creo que a Jenny le encantó, porque he visto que le da uso :D

¿Quieres tener tu propio guardapañuelos? ¿Quieres que sea personalizado para ti? Escríbeme a tramadora@hotmail.es y retame a hacerte un guardapañuelos especial.

Y ya sabéis, podéis tener tooooodo a juego!!


Espero que tengáis un fin de semana increíble. Que descanséis, que hagáis esas cosas que entre semana no podéis hacer, que disfrutéis, riáis y seáis un poco más felices, y por qué no, que hagáis a alguien más feliz :D

OFERTA ESPECIAL: A las 5 primeras personas que hagan un pedido este fin de semana, tendrán un regalito especial. No pierdas la oportunidad!

Beshitos!!!

4 comentarios:

  1. Que original el nuevo complemento! Me ha gustado mucho! Y lo de poner la inicial fue una gran idea :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :D

    Muchas gracias por pasarte y comentar!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien!!! Y muy original como dice la chica de arriba. Nunca habia visto uno.
    Que artistas estas echa!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muchas gracias Sonia!!!

    Hoy mira la entrada nueva :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips