2 de marzo de 2012

Love to Dance

¿Te gusta bailar? ¿Te gusta el baile? ¿Cualquier clase de baile?

Personalmente no entiendo de baile, pero disfruto viendo a la gente bailar y de vez en cuando "bailando" (lo pongo entre comillas porque no se puede llamar bailar jajaja) de vez en cuando. Pero tengo una amiga, una gran amiga, Laura, que es bailarina :D

Desde pequeña hizo varios estilos de baile, y con el tiempo tuvo que dejarlo, pero hace unos años pudo volver a bailar, haciendo realidad uno de sus sueños, ser bailarina.

Así que por su cumpleaños-reyes (le envié todo junto y no sé por qué fue cada cosa), le envié un regalo especial, un collar diseñado pensando en ella:


A ella le gustó mucho :D Y eso me hizo muy feliz!!

En el camafeo se puede ver unas zapatillas representando estilos más modernos y unas puntas representando estilos más clásicos, y como ella hace de todo un poco creo que fue idóneo (además, la engañé un poquito y ella misma me pasó esta imagen jajaja). De colgantitos, una pequeña bailarina y unas puntas.


 Creo que me quedó muy mono :D

Llevo conociendo a Laura, y queriendo, desde hace más de 6 años. Y hace más de 5 años que nos convertimos en inksisters (ya conocéis mi tatuaje de la estrella que tengo en la muñeca, pues ella tiene uno igual y nos lo hicimos juntas :D). Así que este post de hoy, va dedicado a ella!! Os dejo una foto de ella (espero que no se enfade) mientras bailaba:


Si te ha gustado y quieres un collar (también puedo hacerlo como broche, anillo o pulsera), escríbeme a tramadora@hotmail.es o rellena el FORMULARIO. Y si lo que quieres es que con tu profesión, hobbie... te haga algo especial para ti, házmelo saber :D

Por cierto, ya llevo 5 premios Liebster Blog, el primero me lo dio Sara de Una cita para dos, luego vino el de Vive tu Cuento, ayer mismo, mi amiga Mara me dio otro (y me dedico una entrada en su blog, Diario de una Drama Queen), y hoy, mi amiga Mairu me ha dado uno en su blog, Que ver por el Mundo, y también el blog Your Singular Wedding. Desde aquí, quiero daros las gracias a tooooodas vosotras por esos premios que no sé si merezco :D Gracias!

Que tengáis un gran fin de semana!

6 comentarios:

  1. Sister!!!! QUE BONITO!
    Muchas gracias, me ha encantado la entrada de hoy, y por supuesto también me encantó el collar! Me lo pongo muchísimo, es precioso.
    Y enhorabuena por todos los premios! por supuesto que te los mereces, cómo lo dudas?
    Tus trabajos son especiales!
    Muchos besos, te quiero.
    Laura MD
    pd: me has hecho sonrojar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creí que hasta el lunes no lo podrías ver!!! Cuanto me alegro que lo hayas visto tan prontito :D Me alegro que te guste la entrada :D

      Espero que no te haya molestado que haya puesto una foto tuya...

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Que bonito regalo! Me gusta mucho!

    Buen finde chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy chulo! Estuve a punto de no mandárselo y quedármelo jajaja.

      Que tengas tú también buen finde!!!

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas!!!! me he enamorado de todo!!! en breve te hago un pedido...besos
    RUT
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys Rut!!! Muchas gracias por este comentario!!!!!! :D Me alegro que te hayan gustado las cositas que hago :D Eso es todo un halago!

      Espero tu pedido entonces jejeje

      Beshitos!

      P.D: Ahora miro tu blog :D

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips