3 de marzo de 2012

Personal Shopper Sevilla de Moda en White Bar

Hola!

Hoy os vengo a contar mi experiencia de ayer :D

Sin mucho tiempo para pensárnoslo, mi amiga Phoebe y yo nos fuimos a un evento que ella vio en Sevilla de Moda. El evento consistía en pasar una tarde en el White Bar con el equipo de Personal Shopper de la escuela de Sevilla de Moda, que nos haría una asesoría personalizada y gratuita. Así que allí que nos fuimos :D

El sitio elegido para esta velada fue el White Bar, un bar pequeñito pero muy chulo que está en frente del Rectorado. Os dejo una fotillo para que lo veáis, y una foto a uno de los cuadros que me encantó.



Igual recordáis que ya las chicas de Personas Shopper Sevilla de Moda, ya me hicieron un asesoramiento en el Beauty Fever, pero allí quedé un poco como dudosa, así que... esta vez me dirían mejor que colores son los que más me van?

Comenzó el asesoramiento mi amiga Phoebe, pues ella no se lo había hecho, y como teníamos un cumpleaños después, pues por si no daba tiempo. Os presento a Phoebe, y os muestro unas fotillos de ese momento.



Luego me tocó mi turno, y Phoebe también quiso inmortalizar el momento :D


Tras el asesoramiento, estuvimos por allí un ratito más y ya nos fuimos a la celebración del cumple de Mairu (6 de Marzo). Pero antes le hicimos una foto a las dos personal shopper que nos atendieron, que no le preguntamos el nombre, pero muuuuuchas gracias!


Estas amables chicas me concretaron un poco más :D Mis colores son los fríos y saturado. Así que lo tengo bastante difícil esta temporada que todo son colores pasteles :( A ver que hago!

Si os apetece asistir a algo así, el viernes que viene también estarán por allí, así que no perdáis la oportunidad de ir a que os digan cuales son los colores que mejor os sienta, porque, creedme, es increíble como cambia la cara con un color u otro!

Muchos beshitos!!


4 comentarios:

  1. que experiencia mas chula! Así ya sabeis que coores son los que os van mas y siempre estareis monisimas!
    Me ha gustado ver a Phoebe por aqui :) aunque me falta una foto tuya tambien de primer plano jiji

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porque parece que no, pero el color hace muchísimo!!! Tienes que probarlo, Mara!

      A que está guapa Phoebe??? :D Siempre quieres fotillos mías eh?? Para cuando otro outfit en tu blog?? :p

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Que guay! a mí me gustaría ir alguna vez a un evento así, seguro que tiene que estar muy bien.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, si eres de Sevilla o tienes facilidad para venir, el viernes que viene, las chicas de Personal Shopper Sevilla de Moda estarán de nuevo para hacerlo, así que aprovecha :D

      Gracias por pasarte por el blog y comentar!!

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips