15 de marzo de 2012

Tramadora en Huelva

Mª Ángeles Lagares, Marian para los amigos :p . Ella es la tramadora que tenemos en Huelva :D


Al igual que yo, es fan de Backstreet Boys, y de vez en cuando nos dedicamos a hablar de ellos por twitter :D Tiene una liebre, que se llama Mimi, que por lo que comenta tiene que portarse regular, pero le da muchas alegrías!! Y lleva tiempo haciendo una cuenta atrás que pronto terminará (y sigo sin saber que significa, cotilla de mí :p).

Marian (te llamo así, espero que no te moleste) no ha hecho un pedido, sino que ha hecho dos!!!


El primer pedido fue de Backstreet Boys, concretamente un camafeo de Kevin, su Backstreet Boys favorito, y un collar de AJ para regalar por Reyes a su hermana :D

Después de ese pedido, hizo otro, en el que pidió tres camafeos de mis muñequitas preciosas y una calaverita !!! Y casi todo para regalar!!

Me encanta cuando los pedidos que hacéis son para vosotr@s pero cuando ya pedís también para regalar, hace que me ponga aún más contenta. Y creo que es porque considero que el regalar es un acto muy bonito, y en mi caso, es uno de los actos que más me gustan. Suelo ser muy detallista, o al menos lo intento, y nunca me parece suficiente... por lo que como es tan importante ese hecho para mí, que decidáis regalar cositas hechas por mi es un ALUCINE (que expresión más rara, no?


Marian, muchísimas gracias por querer tener algo hecho por mi, y por querer regalarlo :D Espero que tanto a ti como a las chicas que se los hayas regalado les haya gustado!!! Si algún día quieren aparecer en el blog, diles que me escriban :D

Muchas chicas ya se encuentran en el apartado de Tramador@s, al igual que Marian, si aún no estás allí no lo dudes más!! Mándame tu foto con tu complemento Tramadora a tramadora@hotmail.es o si aún no tienes ningún complemento Tramadora, hazte con alguno!

Muchos beshitos!!

2 comentarios:

  1. Uooo!! Es una entrada completita y muy bonita :)
    ¡¡GRACIAS!!
    Tengo que decir que a TODAS mis regaladas les ha encantado, sobretodo a mi hermana ya que se trataba de algo muy nuestro ;)
    Pues te cuento un par de cosillas: Mimi está en la adolescencia y no quiere meterse en su jaula, sólo quiere estar por ahí de fiesta y claro, como soy su mami, se enfada conmigo, pero luego nos queremos un montón ^_^
    Y la cuenta atrás... el 19 de este mes hago 8 años con mi novio y haciendo la cuenta atrás le estoy diciendo a él y a todo el mundo, que no importa cuantos años llevemos juntos para mí celebrarlo siempre será una ilusión y una alegría... L'AMOUR! :)
    Y por ultimo: ¡¡A COMPRARLE TODOS COSITAS A TRAMADORA!!
    Yo te he ido haciendo publicidad, a ver si es verdad que te compran ;)
    Un beso y gracias por este post tan bonito :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian! Me alegro de que te guste la entrada :D

      Uys, te quedan 4 días para el aniversario!!! algo pensado??

      Jajajaja me encanta tu publi :D A ver si se animan a comprar!!!

      Beshitos guapa!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips