19 de abril de 2012

Llavero Bob Esponja

Ains.... ya estoy por aquí!!

Aunque en verdad no estoy por aquí porque estoy de viaje, pero como soy previosara :p Os he dejado programada algunas entradas!! Para que no tengáis tiempo de echarme de menos! Eso sí, a cambio espero todas vuestras visitas y comentarios, eh?? :D

Hoy os enseño algo totalmente nuevo, nuevo en dos cosas, en forma de trabajar y en "complemento", ¿por qué? Pues porque he trabajado con unos materiales que no conocía, y porque nunca antes os he mostrado un LLAVERO!!! Os presento al Llavero Bob Esponja!


¿Qué os parece? Es todo gracioso, verdad? Os muestro a Bob más de cerca :D


Si os soy sincera, este Bob no lo hice yo... lo hizo mi chico, Isra. Y fue porque nuestro sobrino, Dario, se lo pidió. Luego yo confeccioné para que quedara como un llavero, y se lo regalamos a nuestra cuñada, Lula, para que cuando nuestro sobri lo quiera ver pueda hacerlo rápidamente :D

El llavero sale muy económico, tan sólo 3€ más gastos de envío. Y el mismo Bob lo puedes tener en broche por tan solo 2,5€ más gastos de envío. No me diréis que por ese precio, te vas a quedar sin un llavero o un broche tan gracioso... Ya sabes, si te apetece tenerlo, mándame un mail a tramadora@hotmail.es o rellena el FORMULARIO.

El lunes contestaré a todos los mails y pedidos que me hagáis durante esta semana :D

Por si no lo recordáis o no lo habéis visto, hace tiempo os enseñe a BOB ESPONJA en fieltro y también a sus AMIGOS.

Ya os iré enseñando las cositas que hice en Semana Santa con este material :D

Espero que disfrutéis mucho de la semana y del fin de semana que ya está cerquita. Y que os animéis a participar en los sorteos!!!



Recordad, mañana viene Rorri con su sección!!! ¿Qué nos enseñará esta vez?

Muchos beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips