13 de abril de 2012

Tower Bridge

¡¡¡Hola Tramador@s!!!

Antes de nada quiero pediros disculpas por no publicar ninguna entrada el viernes pasado... Como sabéis fue Semana Santa y como era fiesta el jueves y el viernes aproveché para hacer una visita familiar y salir un poco ;-)

Pero vuelve a ser viernes y aquí estoy de nuevo!! :)

Hoy os traigo una cosa totalmente diferente. En este caso, no se trata de nada pintado por mí, si no de un puzzle en 3D del Tower Bridge que me regaló mi amigo invisible estas navidades.

Tenía muchas ganas de hacer un puzzle en 3D desde que era pequeña y nunca había tenido ninguno, por lo que el regalo me encantó :) He de decir que prefería un puzzle en 3D como los de antes, con las piezas iguales que los puzzles normales de toda la vida, pero ya no los hacen (o al menos yo no los veo en las tiendas) y ahora son más tipo maqueta. También hubiera preferido un monumento español, pero tampoco los hay (o yo no los he visto). Aún así me hizo mucha ilusión :)

Os enseño una fotito para que lo veáis:


El puente se levanta para que pasen los barcos igual que el de verdad :)

Espero que os guste y recordad que Tramadora está de sorteos por el primer aniversario (¡¡FELICIDADES!!), así que ¡¡a participar!!



Nos vemos el viernes que viene con nuevas pinturitas :)

¡Besitos!

Rorri

2 comentarios:

  1. Qué guay, yo nunca he hecho uno en 3D, claro que no tengo paciencia para los puzzles. ^^U
    Además el Tower Bridge es maravilloso, cuando estuve en Londres me quedaba embobada mirándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anímate con uno q ahora son muy modernos, vienen hasta con instrucciones de cómo hacerlos y no hay q usar ni tijeras para separar las piezas no pegamento para unirlas :) Yo haría miles!! Jejejeje.
      No tengo la suerte de haber visto personalmente el puente pero seguro q es impresionante :)
      Rorri.

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips