24 de abril de 2012

Tramadora en Atidemi Novias

Hola mis niñas!!!!

Ya estoy de vuelta por aquí!!! Llegué el domingo pero he necesitado un tiempito para recopilar información, asentarme de nuevo, pensar, ver todos los blogs (que no me han dado tiempo), estar con mi chico, ver la peli de Los Juegos del Hambre (es un libro que me encantó)... y por eso no me dió tiempo de publicar ayer algo...

A la vuelta de mi viaje, me encontré en el correo con algo que me ha hecho especial ilusión. Si no lo sabéis, participé en un evento de Wedding Bloggers que se hizo hace dos fines de semana en Valencia, y participé mandando un regalito especial a cada blogger que allí estuvo, más dos cajitas especiales que se sortearon. El evento se llamó "Te concedo 3 deseos" y estuvo dirigido por tres chicas: Elena, Erika y Sara (esta última es con quien tengo más confianza de las tres :D). Si aún no habéis escuchado hablar de este evento, os aconsejo cliquear en los nombres de cada una para enteraros de cositas, a mí me hubiera encantado asistir a algo así, la verdad.

Bueno, sin enrollarme mucho (que como llevo días sin escribir, lo cojo con ganas). Lo que me encontré es que la revista online Atidemi Novias en su número 8 publicó dos páginas a cerca de ese evento, donde Tramadora aparece!!!! Sólo es una mención, pero a mi me hizo muchiiiiiiisima ilusión!!! Mi primera mención en una revista online!!!!!!

Así que hice algunas capturas que os dejo ahora, y si queréis ver la revista podéis hacerlo AQUÍ. El evento sale en las páginas 134 y 135 (en esta es donde me nombran :D).






Espero que a las chicas les gustara lo que les mandé, pues lo hice todo con mucho cariño!!!

Siento no enseñaros nada nuevo de complementos, pero es que esto me hizo especial ilusión :D

Muchos beshitos!!!!

 

4 comentarios:

  1. Bienvenida jejej!!! Te felicito ya sales en revistas!! Tramadora crece!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tramadora!!!
    Espero que sea la primera de muuuuuchas apariciones en revistas.
    Que ilu ver tu nombre, me ha encantado la entrada!! :D
    Laura MD

    ResponderEliminar
  3. Que ilu!! felicidades guapa!

    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips