10 de mayo de 2012

Calavera By Mara

Hola Tramadoras y Tramadores!!

Jueves que saben a Viernes, porque me voy a la Feria de Jerez :D Qué ganas teníaaaaaaaaa!!! Ya subiré alguna fotillo al twitter :D

Como estoy tan contenta de poderme ir de feria, hoy os traigo una entrada especial!!! Quiero hablaros de Calavera By Mara y del pedido que hice :D


Calavera By Mara es un blog como Tramadora, en el que mi amiga Mara (creo que puedo tomarme la libertad de llamarla amiga...) es la creadora de complementos hechos con mucho mimo donde intenta plasmar su estilo. Y claro, su estilo a veces es mucho el mío y tuve que hacer un pedido!! :D


Mirar que preciosidad de llavero (exclusivo) me pedí :D Y encima me regaló unos pendientes monísimos que me faltó tiempo para estrenarlos jajaja Y en el paquete tan cuco que venía!!! Ideal!!! Gracias por los pendientes.


Igual os suena Calavera By Mara y es que cuando me dieron mi primer premio, fue uno de los blogs al que se lo otorgué :D Sino te acuerdas, fue AQUÍ.

A mi me encantan sus complementos ¿y a ti?

Bueno señoras y señores!! Esta que está aquí se va de Feria, y os deja con Rorri, que mañana os enseñará algo muy chulo!! Como siempre!!

No me despido sin antes recordaros que por el PRIMER ANIVERSARIO de Tramadora tengo dos sorteos en los que puedes participar:



Y ahora si... Muchos beshitos para tod@s!

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gusta cuando recibo mi pedido de CalaverabyMara y de Tramadora son esas cartas escritas a mano q lo hacen más personal ,y esos paquetitos tan guapos que preparan, Mara con unos papeles monissimos,Noemí soprendiendome con estrellitas ;) .Gracias chicas por hacer cosas tan bonitas y sobre todo por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  2. aysss que te como!!!

    Muchas gracias por la entrada guapa!!! Me alegro mucho de que te gustara el llavero :) Ya sabes que yo tambien idolatro tus diseños :)

    besazooooooooooooos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips