15 de junio de 2012

Bolsa para guardar lo que quieras 1

¡¡¡Hola Tramador@s!!!

¿Cómo estáis? Yo genial aunque he estado bastante liada de trabajo esta semana y por lo que intuyo seguirá siendo así durante las próximas... aunque no hay que negarse a ningún trabajo jejejeje

¿Os acordáis de lo que os conté la semana pasada de la boda de mi amiga, de su hija y demás? Pues bien, hoy os traigo una bolsa parecida a la de la semana pasada pero personalizada para mi amiga, se llama Lucía.

La bolsita la fabriqué practicamente igual que la de Aroa, pero con una pequeña diferencia: el cierre. En este caso compré solamente una cinta de color morado para ello y la metí sólo por la parte de arriba, sin coserla a la parte baja de la bolsa, de manera que en lugar de una mochilita conseguí una bolsa.

En este caso, el dibujo es una gran flor sonriente con una mariposa y otra flor no tan sonriente con una abeja. Decidí pedirle a Arturo que me dibujara eso porque a mi amiga le encantan las mariposas y me pareció una idea genial que su bolsa tuviera una dibujada. Por supuesto tampoco podía faltar su nombre con unas letras florales muy apropiadas.

Después de todo el trabajo el resultado fue éste:


¿Qué os parece? A mí muy útil sobre todo para guardar cosas "de mujeres" jejeje, tanto para casa como para cuando nos vamos de viaje ¡¡No os olvidéis de comentar para contarme!!

Si os animáis a tener una bolsa personalizada como la de Lucía, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

Antes de despedirme me gustaría recordaros que el próximo SÁBADO 23 de JUNIO a las 20:00 horas se va a celebrar el I Desfile Canino de Bormujos, os dejo toda la información AQUÍ por si os apuntáis a venir. Tramadora participará y entregrá regalitos a los ganadores. Podéis inscribir totalmente gratis a vuestros perros rellenando el formulario:


¡¡No os lo penséis más!! Sólo por participar os llevaréis muchos regalitos y si además sois los ganadores, fantásticos premios :)

Es una oportunidad genial para pasar una buena tarde con nuestro perro (o sin él si no tenemos), para ver a Tramadora y sus complementos y... ¿por qué no? para recoger allí personalmente vuestro pedido Tramadora.

Dejadme vuestros comentarios y... ¡¡Hasta el viernes que viene!!

¡Un besito!


Rorri.

5 comentarios:

  1. Lo pongo por curiosidad... en la bolsita de la semana pasada pusiste el nombre de mi sobrina la mayor y hoy el de mi sobrina pequeña xD
    Pronto me nacerá otro sobri y me estás dando muy buenas ideas, sólo me falta comentarlo con mi chico y hacerte un pedido :)
    Sigue así que todo es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Jajajaja que puntería que ha tenido Rorri no??? Y cómo se llamará tu sobri???

      Anímate a pedirle algo a Rorri porque hace cositas preciosas!!!! Para tu futuro sobri podría hacerte mil cositas! Los bodys, los calcetines, baberos, toallas... Y las mochilas son muy prácticas :D Anímate jejeje

      Por cierto, yo también hago cositas para bebés :D

      Beshitos!!

      Eliminar
  2. El nuevo sobri será un chico, Yéray (no sé muy bien como se escribe), y los chicos siempre son más difíciles de regalar, pero he pensado en la bolsita personalizada y meterle dentro productos y demás. Es mi idea si hago el regalo yo sola y si mi chico participa a ver que propone, pero algo de Rorri va a caer seguro ;)
    A ti te voy a pedir para mi gente, que se me vienen todos los santos encima!! Mi hermano, mi hermana, mi novio y mi madre!!! Tengo que meterme en la web con las dos para que me digan que es lo que les gusta, a ver si cuando mi hermana termine los exámenes puedo engatusarlas para hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! ¡¡Cuántos sobris!! Son la alegría de la casa :)

      Me alegro mucho de que te guste la bolsita y sobre todo de que pienses en ella para hacer un regalito.

      Espero que a tu chico también le guste y si no es la bolsita pues cualquier otra cosa jejeje

      Ya sabes que es totalmente personalizable, no sólo el nombre, sino también el dibujo, el color de la tela y del cordón o lazo para cerrarla e incluso el tamaño :)

      Muchas gracias!!!! :)

      Rorri.

      Eliminar
  3. El dibujo que se quiera, pero he de decir que Rorri le da un toque al pintarlo que a un simple dibujo hace convertirlo en una obra de arte

    No dudeis en ir al DESFILE CANINO organizado por mi

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips