22 de junio de 2012

Bolsa para guardar lo que quieras 2

¡¡¡Hola Tramador@s!!!

¿Qué tal todo? ¡Espero que genial! Yo hasta arriba con los preparativos del I DESFILE CANINO DE BORMUJOS que se celebra este sábado, pero la verdad es que estoy encantada y deseando que llegue ya el día :)

Hoy os vuelvo a traer una bolsa parecida a la de la semana pasada pero personalizada para la madre de mi amiga Lucía (la chica de la bolsa anterior), se llama Begoña, pero cariñosamente todos la llamamos Bego.

La bolsita la fabriqué igual que la de Lucía, pero con una pequeña diferencia: el color de la cinta del cierre. En este caso la compré de color verde porque era el color perfecto, a juego con el dibujo :)

Esta vez, el dibujo se trata de un par de anturios. El anturio es una flor roja preciosa, con un pistilo muy alargado de color amarillo y un tallo algo grueso de un tono marrón, seguro que cuándo veáis la bolsa la identificáis fácilmente, e incluso estoy segura de que las habéis visto en elguna ocasión. Elegí esta flor por un motivo "sentimental" que no es otro que el mero hecho de que a Bego le encantan los anturios, así que cuando decidí pintarle la bolsa no dudé en ningún momento sobre qué iba a pintarle :)

El resultado fue éste:



¿Qué os parece? A ella le encantó e incluso se emocionó al ver que me acordaba del detalle de que era su flor preferida. También le pareció muy útil para guardar cualquier cosa. ¡¡No os olvidéis de comentar para contarme si a vosotras también os lo parece!!

Si os animáis a tener una bolsa personalizada como la de Bego, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

Recordad que desde hace unos días Tramadora también dispone de tienda en Artesanum.

Antes de despedirme me gustaría recordaros, una vez más, que este SÁBADO 23 de JUNIO a las 20:00 horas se va a celebrar el I Desfile Canino de Bormujos, os dejo toda la información AQUÍ por si os apuntáis a venir. Tramadora participará y entregará regalitos a los ganadores. Podéis inscribir totalmente gratis a vuestros perros rellenando el formulario:


¡¡No os lo penséis más!! Sólo por participar os llevaréis muchos regalitos y si además sois los ganadores, fantásticos premios :)

Es una oportunidad genial para pasar una buena tarde con nuestro perro (o sin él si no tenemos), para ver a Tramadora y sus complementos y... ¿por qué no? para recoger allí personalmente vuestro pedido Tramadora.

Dejadme vuestros comentarios y... ¡¡Hasta el viernes que viene!!

¡Un besito!


Rorri.

2 comentarios:

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips