8 de junio de 2012

Bolsita-mochila para una princesa

¡¡¡Hola Tramador@s!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy pero que muy bien :) ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s muchooooo ;)

Depués del breve parón para enseñaros mi cumple y para resolver los sorteos del primer aniversario del blog, hoy volvemos con más pinturitas.

En Agosto del año pasado se casó una buena amiga mía de Galicia y fuimos a su boda. En Mayo del año anterior tuvo una niña preciosa: Aroa, a la que no había conocido personalmente todavía, así que se me ocurrió que sería un detalle muy bonito llevarle algún regalo personalizado y con el que se acordaran de mí nada más verlo, ya que no podemos vernos tanto como querríamos :)

Por eso le fabriqué una "bolsita-mochila". Compré un trozo de tela blanca y unos metros de cordón marrón y rosa. Corté la tela y la cosí a modo de bolsa (con la ayuda de mi madre que es "una manitas" para estas cosas), metí los cordones por la parte de arriba y los cosí a la parte baja de la bolsa para que sirvieran tanto para cerrar la mochila como de asas (como era de esperar no los puse bien de primeras y no cerraba así que tuve que sacarlos y volver a empezar... ¡con lo que me costó meterlos con una horquilla del pelo! jejeje).

Por último le pedí a Arturo que me dibujara lo que me rondaba por la cabeza, que no era otra cosa que una princesa vestida de rosa con su sapo y todo :) La pinté en la bolsa junto con el nombre de la peque.

Y éste fue el resultado:


¿Qué os parece? Yo creo que es un regalito muy útil porque puede servir para guardar cositas en la habitación, para llevar la merienda a la guarde o al parque... en fin para muchas cosas!! Pero sobre todo, el dibujo fue perfecto para Aroa, porque es un encanto de niña, guapa, simpática, graciosa, lista... vamos ¡¡¡una verdadera princesa!!!

Si os animáis a tener una bolsa personalizada como la de Aroa, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

¡¡Os espero el viernes que viene!! Y... no os olvidéis de comentar si os gusta :)

Un besitooo

Rorri.



2 comentarios:

  1. Hola!! He llegado a tu blog desde "baul de colores" y me quedo a seguirte!! Esta mochila es una preciosidad y eres una apasionada del fieltro, como yo! Me ha gustado todo lo que he visto! Estas invitada a visitar mi rinconcito y si te gusta aprovecha! estoy de sorteo.
    Kokobesitos!!
    www.kokolitoyfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      La apasionada del fieltro soy yo, Tramadora, pero la que ha hecho esta mochila tan bonita es mi amiga Rorri, es una genia de pintar cositas en tela :D

      Me he pasado por tu blog y me encanta!!! Así que ya lo sigo jejeje

      Beshitos!!!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips