27 de junio de 2012

Experiencia: I Desfile Canino de Bormujos 23.06.2012

Y llegó el gran día! El día en el que Tramadora debutaba con un puestecito y en el que Arturo, educador canino, debutaba con el I Desfile Canino de Bormujos.

Si la semana estuvo cargada de preparar cositas para el puesto, algo de decoración para ello, y tal... el mismo día no paramos ni un segundo. Junto a Isra, ayudamos en todo lo que pudimos a Arturo y Rorri en la organización del evento, así que ese mismo día nos tocó montar todas las cosas, y con un calor... Pero creo que al final mereció la pena :D

La gente disfrutó mucho del desfile, nos sorprendió la cantidad de gente que vino teniendo en cuenta que jugaba España!! Los perros también se lo pasaron bien y se portaron genial. Y nosotros, aunque algo estresados, tambien nos lo pasamos muy bien :D

Yo tuve muchísima ayuda con el puesto, pues mi cuñada Jenny (autora del nombre de Tramadora) y su novio Manolo, fueron los encargados de quedarse con el puesto, mientras yo ayudaba con la organización y fotografía del evento... Os enseño unas fotos del montaje del puestecito (la verdad es que quería que hubiera sido más bonito, pero no me dio tiempo a más), de la limonada rosa que tanto triunfo, de Jenny y Manolo, etc...

Montando el puestecillo


La Limonada Rosa encantó a todos los asistentes


Complementos Tramadora y mis ayudantes! :D

Además, os dejo fotografías del desfile, de Arturo presentando, de nosotr@s colaborando, los jueces, los perritos, de los ganadores (todos con premios muy buenos donde incluimos llaveros de perritos Tramadora)... es decir, de todo un poco lo que fue el I Desfile Canino de Bormujos.

Gente inscribiendose

Colaboradores


Comienza el Desfile


El jurado deliberando

Arturo dando algunos consejos

Premios Tramadora y los ganadores :D



Fue mucho más de lo que esperamos!!!!

Arturo y Rorri enhorabuena por conseguir llevar este evento a cabo y hacerlo tan bien.

Gracias al Ayuntamiento de Bormujos y a la Delegación del Medio Ambiente de Bormujos por confiar en mis amigos, Arturo y Rorri, para organizar algo así. Creo que no os desilusionaron, al menos a mí no :D

Gracias a los colaboradores, que otorgaron muy buenos premios e hicieron posible que el evento fuera tan bueno como lo fue.

Gracias a Isra porque a pesar de no gustarle los perros (eso dice pero yo creo que es mentira) se encargó de todos ellos, diciendole por donde ir,que hacer... y se encargó durante mucho tiempo de Kyra.

Infinitas gracias a Jenny y Manolo por ayudarme con el puesto y apoyarme en todo lo que hago :D Y gracias a Julia, que aunque no pudo venir, sé que le hubiera encantado.

Y gracias a tooooooodos esos participantes y personas que simplemente vinieron a pasar una buena tarde.

Espero que este sea el primero de muchos eventos caninos!!!!!


2 comentarios:

  1. Que evento tan chulo! Me hubiese encantado ir. Yo adoro los perros y ya haber tenido la oportunidad de conocerte a ti en persona hubiese sido lo más de lo más! Lindas todas las cositas de Tramadora que preparaste para la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente para la próxima vez :D

      Se van a repetir estos eventos y yo estaré seguro jejeje así que vente :D

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips