7 de junio de 2012

Mi segundo premio :D

Llevo tiempo queriendo contaros que el miércoles 30 de Mayo me dieron una noticia muy buena, y es que Diseños Egoco me había dado un premio!!! El premio a un Blog con Estilo!


La verdad es que me hace mucha ilusión cuando alguien se acuerda de este blog para otorgar un premio y para mi es genial!! Muchas gracias a la chica de Diseños Egoco (aún no sé tu nombre...).

Cuando recibí el primer premio, Liebster Blog, este tenía varios requisitos, como que el blog al que se le diera tuviera menos de 200 seguidores, y darle el premio a 5 blogs más.

Este segundo premio también tiene sus requisitos que son:

- Contar 7 cosas sobre mí.
- Dar el premio a 15 blogs.

Empezaré a contaros 7 cosas sobre mí que no se haya dicho antes, o al menos eso intentaré...

1. Soy tremendamente despistada. Muy despistada. En todas las facetas de mi vida.
2. Estuve en clases de canto.
3. Pertenecí a un grupo de teatro pero hice muy pocas obras. En una, al final de la obra, tenía cuatro frases que decir y me quedé completamente en blanco...
4. Soy fan de Backstreet Boys. Creo que esto lo sabéis pero me siento orgullosa de serlo y lo digo :P
5. Me encanta viajar y todo lo que ahorro es para ello.
6. Se me pone mal cuerpo al pensar en la muerte (a la cual le tengo muchísimo miedo) y en la inmensidad del universo... muy mal cuerpo.
7. Estoy muy enganchada a twitter.

Y ahora... llegó la hora de dar el premio a los blogs. Personalmente no voy a dar 15 premios pues me parecen muchísimos, sigo muchos blogs con muchísimo estilo pero como empiece no acabo... Bueno, voy a ello no??

Mi primer premio es para mi amiga Mairu y su blog Que ver por el Mundo, porque la quiero mucho pero sobre todo porque te enseña lugares que ha visitado contando un poco su experiencia.

Mi segundo premio es para Mara y su blog Confesiones de una Drama Queen, porque tiene muchisimo estilo y se lo merece!!! A parte de ser simpatiquisima y muy buena en todo lo que hace.

El tercer premio es para Sara de Una cita para dos, porque tiene un blog precioso, porque es simpatiquisima y porque se casa el próximo sábado!!

En cuarto lugar y no porque esté en ese lugar de preferencia sino porque ha ido así, para la dulce Marieta y su blog Quiero una Boda Perfecta, el primer blog que conocí con tema de bodas y en el que sigo hoy en día a diario. Simplemente precioso.

El quinto blog que os recomiendo es el de Marina, Fuxia Atelier. Ha estado de luna de miel pero ya viene cargada de actualizaciones para sorprendernos :D

Le concedo el premio también a Virginia de Just Married Bcn por hacerme mi primera entrevista, tomarse tanto tiempo conmigo y por el blog, que no tiene desperdicio.

No me puedo olvidar de Vive tu Cuento, si eres de Mallorca no puede faltarte este blog entre tus favoritos, si no eres de Mallorca... tampoco :D

Otro premio va a Greta de Wedding Senses a la cual casi conozco esta semana pero al final nos ha sido imposible...

Y por último, dos premios más... Uno para Arturo y su blog Crónicas Sobre Animales porque da muy buenos consejos para tener mascotas a tu medida y equilibradas, y porque es muy probable que pronto haga algo especial :D Y el último para Isra y su blog, Arquitectura Cero, porque necesita que lo visiten más y así se anime a actualizar más a menudo :D

En total 10 premios... que si me pongo consigo los 15 y más jajaja pero como lo que quiero es que conozcáis estos blogs y los incluyáis en vuestra rutina diaria de visitar blogs, no quiero avasallaros :D

Es genial recibir premios pero más concederlos jejeje.

Muchos beshitos!!!

18 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios! estoy organizando un amigo invisible!! por si te animas apuntarte pasa por mi blog!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Ahora me paso por tu blog y lo miro, que no sé cómo va eso :D Sé que es un amigo invisible pero no sé como se organizan por los blogs :p Gracias por invitarme a participar.

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Ohhhh muchas gracias guapa!!!!! Todo un honor!!!!!! Un beso enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh Noe!! Muchísimas gracias, qué ilu de premio!!!! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ejejejej buenassss!!!

    pasate por mi blog: disenosegoco.blogspot.com
    que tienes alli una cositaaa,
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Así me he quedado al verlo!!! jajajaja Muchas gracias!!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  5. Aix linda, que bonitas palabras, se me ha puesto la piel de gallina y todo!!! eres un solete , lo sabes? Mil gracias por las cositas que tengo tuyas, m encantan!!! q sepas que tengo que hacer un post para darte publi!!! ;) a ver si tengo un ratillo!!! un besote preciosa!!! ;)

    www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres un solete :D Y te mereces este premio y muchisisisisisimos más!!!!

      Beshitos!

      Eliminar
  6. enhorabuena!!!, que mejor que te reconozcan por un trabajo bien hecho y que compartas tantas cosas con todos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este premio!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias preciosa!! Eres un amor!! A ver si prontito nos podemos conocer, me encantaría!! (ah y que sepas que no me quito el collar de Love de encima, me encanta!!!!). Pronto llegará una sorpresita en el blog... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Yo también tengo ganas de conocernos!! De este año no debería pasar, así que nos quedan 6 meses para preparar algo, no?? jejeje

      Cuanto me alegro de que te pongas el collar :D

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips