16 de junio de 2012

Mi tercer premio :D

Siempre es un orgullo que alguien se acuerde de tu pequeño blog para otorgar un premio, y últimamente me han llegado unos cuantos seguidos y me siento abrumada!!!

La verdad es que creo que el blog que tengo, no es muy dado a premios, ya que no es un blog elaborado, y además lo único que hago es enseñaros cositas que hago... creo que hay blogs muchísimo mejores que el mío donde te entretienes más pero por eso mismo estoy tan encantada!!!! :D


Este premio, que como su propio nombre indica "Blog Original" se da a los blogs que consideras originales y que tienen menos de 200 seguidores, así ayudas al blog a que más gente lo conozca. Y a mí me lo concedió Elisabeth de Diseños Egoco (ya me sé tu nombre :D).

Según me cuenta Elisabeth, ahora soy yo la que tengo que entregar este premio a 10 blogs que me parezcan originales (que a mi me gusten, vamos) y que tengan menos de 200 seguidores, y contaros algo sobre ellos para que os animéis a verlos!!! Tenéis que perdonarme que muchos de los blogs a los que se lo voy a conceder y de los que voy a hablar, ya le he dado anteriormente premios, pero es que realmente son blogs que me gustan y que sigo muy a menudo!!! Vamos allá:

Arquitectura Cero

Este blog pertenece a mi chico, Isra. Y en él habla sobre arquitectura, pero desde su punto de vista y siendo crítico a veces. Actualiza poco pero yo lo sigo mucho :D


Crónicas sobre animales

Blog de mi amigo Arturo, el cuál organiza el I Desfile Canino en Bormujos el 23 de Junio y que por suerte, las cosas le empiezan a ir muy bien :D


Que ver por el mundo

Un blog sobre ciudades del Mundo (ahora mismo Europa) que visita mi amiga Mairu, por lo que es información de primera mano!!! Además las ilustra con fotos culturales y foto de ella y amig@s.


Confesiones de una Drama Queen

Yo espero que todo el mundo que me lee conozca ya este blog y a su dueña, Mara. Pues es un blog variado, pero sobre todo de moda, que a mi me encanta, igual que su autora. No os aburriréis entre sus entradas!!!





Kokolito

Realmente no conozco a esta chica, pero nada más entrar en su blog la primera vez, hace algo más de una semana, me encantó!! Me parece súper dulce, y hace cosas muy chulas :D



Rue Producciones

Este blog pertenece a Rut (sin h :p) la cuál será mamá (si no lo ha sido ya) en breve de una niña que se llama Enara. Pues bien, Rut hace vídeos preciosos para bodas, y para cualquier ocasión :D



MissMrs

Danae es una chica simpatiquísima, con un blog de bodas precioso. Y se casa hoy! Así que para ella este premio :D Felicidades guapisima!!!



Una cita para dos

Otro blog de bodas (me encantan estos blogs, y da la casualidad que las propietarias son todas encantadoras). Sara es su autora y ahora mismo está de Luna de Miel :D Se le echa de menos por estos ciber mundos pero espero que se lo esté pasando genial. Muchos beshitos!!


Just Married Cupcakes

Me encantan los cupcakes, cookies, tartas y tooooodo lo que hace Virginia y su madre!!! O me vais a decir que a vosotr@s no?? No os creería :p
Por cierto, Virginia tiene otro blog de bodas que se llama Just Married Bcn por si os apetece visitarlo :D




Hoy os quiero presentar (aunque lo conoceréis seguirísimo) el blog de Azucena Morales. Una maquilladora profesional que nos enseña sus trucos, a maquillarnos, productos interesantes... muchísimas cosas. Y quería nombrarla porque es sevillana (cómo yo) y porque ha abierto un estudio de maquillaje!!! Muchísima suerte guapisima, aunque sé que no la necesitas!!!


Y hasta aquí mi premio a 10 bloggers geniales y diferente entre ellas y ellos para que tengáis donde elegir :D Yo los recomiendo a todos!!!!!!

Antes de despedirme, quiero agradecer a Elisabeth el haberme dado el premio!!! Gracias por acordarte de mi!!!

Tramador@s espero que estéis disfrutando del fin de semana!!!

Beshitos!

9 comentarios:

  1. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cariñoooo, muchas gracias si es que no se puede ser mas adorable que tu.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias :D

      Espero que te haya hecho ilusión :D

      Beshitos!

      Eliminar
  3. Gracias preciosa!!! Qué ilusión oye!!!! Vivan los dulces y lo ricos que están... nosotras encantadas que nos hayas tenido en cuenta, eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!!!

      Me encantan las cositas que hacéis y estoy deseando probarlas :D

      Cuando vaya a Bcn te voy a encargar cositas seguro jajajaja

      Beshitos!

      Eliminar
  4. Pa comerte!! Muchas gracias de verdad!! Realmente merece la pena tener un blog para conocer a gente como tú! Por suerte o por desgracia tengo más de 200 seguidores, pero igualmente me lo llevo y lo otorgaré siguiendo esa regla.

    Muchos kokobesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!!

      Ainssss te puedes creer que miré tu número de seguidores y o no lo vi o creí que eran menos de 200... ainssssss bueno, aunque sea así, yo te lo doy igualmente :D

      Beshitos!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias guapa!!! Por fin puedo ver este regalito que me tenías preparado!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips