13 de junio de 2012

Perrito salchicha

Y seguimos con la temática de perritos y supongo que tod@s sabréis por qué :D

Hoy os enseño un simpático perro salchicha. Esta vez sólo me ha dado tiempo a hacer uno, por lo que no podéis ver distintos colores, pero como ya sabéis, podéis elegirlo del color que queráis. De hecho, ¿me ayudáis? Quiero hacer unos cuantos más de este perrito y me gustaría que me dijerais de qué color hacerlo. Porfi, si os animáis a ayudarme escribírmelo en comentarios. Yo prometo que cuando los tenga hechos les hago fotos y los pongo aquí.


¿Qué os parece? A mí muy gracioso jejeje

El precio de este simpático broche es de 4€ más gastos de envío y puede ser tuyo si haces un pedido a través del FORMULARIO o del correo tramadora@hotmail.es o bien, acudiendo al I Desfile Canino de Bormujos, Sevilla, el 23 de Junio a las 20:00.

Cómo ya sabéis, estoy cogiendo pedidos para recogerlos en el Desfile, así que si quieres ahorrarte un dinero en gastos de envío, conocernos y pasártelo bien esa tarde, ven al I Desfile Canino de Bormujos. Y si encima tienes perro, por tan sólo participar ya te llevarás algo para él, y si ganas aún más cositas!!!


Espero vuestros comentarios para que me digáis que os parece y me ayudéis en los colores para hacer los próximos :D

Muchos beshitos!!

4 comentarios:

  1. Está súper gracioso!!! :) A mí me gustaría como el del logo de Arturo, el perrito negro con la orejita gris y si puede ser el hociquito marrón y sino pues negro y con el collar o el pañuelito en rojo :) Vamos, con los colores de Artupatas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda ese perrito :D

      Chicas, animaos a decir más que tengo que hacer varios!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú no estás adoptando muchos??? jajajaja

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips