14 de junio de 2012

Rebecca Bonbon

Ya estamos a jueves!!! Así que animo, sonreír al día y a la gente con la que os crucéis!!!

Siguiendo un poco la temática de esta semana, en la que os estoy enseñando broches de fieltro de perritos, no puede faltar aquí Rebecca Bonbon.


Para los que no conozcáis a Rebecca Bonbon, os diré que es prima-hermana de Hello Kitty (que os sonará más) pues ambas salieron del mismo creativo.

Esta bulldog Frances tiene hasta su propia historia!!!

Rebecca Bonbon es una super linda bulldog francés que nació en París, Francia. Un día, mientras jugaba en el parque con algunos cachorros, una joven turista americana se encontró con ella. Se convirtieron en buenos amigos y Rebecca se fue con su amiga a Nueva York. La nueva vida de ensueño de Rebecca es en un apartamento con vistas a Central Park en Nueva York. Sus cosas favoritas son los caramelos y bombones de todos los sabores, les gusta tanto que cariñosamente se le conoce como Rebecca Bonbon.

Si alguien no la conocía, ya lo hace jejeje.

Rebecca estará junto a los perritos, las huellas de perro y el perro salchicha en el I Desfile Canino en Bormujos el 23 de Julio a las 20:00 y tú????


Si quieres hacerte con una Rebecca, su precio es de 4€ más gastos de envío y puedes pedirlo a través del FORMULARIO o del mail tramadora@hotmail.es Y si vas al desfile, podrás adquirirla allí!!!!

¿Qué os ha parecido Rebecca Bonbon? ¿La conocíais? Entre Hello Kitty y Rebecca Bonbon ¿cuál preferís?

Muchos beshitos!!!

 

2 comentarios:

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips