27 de agosto de 2012

Especial Bautizos: Llavero Niña 2

Últimamente no para de haber noticias de embarazos a mi alrededor, por lo que me ha dado por imaginar cositas que podría gustarle a esas futuras mamis y papis para regalar en el bautizo de sus pequeñines... Y en esa tesitura... me puse a indagar qué podría hacer y por ello, esta semana será un: Especial Bautizos (aunque todo lo que voy a poner es genial para regalar a esas futuras mamis y papis también :D)

Como los primeros embarazos que me han ido rodeando han sido todo niñas, voy a comenzar mostrándoos un nuevo llavero de una niña muy salada :D (Ya os enseñé otro hace unos días aquí)


¿A qué es monísima? A mi me encanta la felicidad que trasmite :D

Creo que quedaría genial como detallito en un bautizo, o como ya os he dicho, para regalar a esos futuros padres.

El precio de este llavero es de 5€ más gastos de envío, pero si lo quieres para un bautizo o alguna celebración donde pedirás más cantidad de llaveros (por ejemplo: el cumpleaños de tu peque), escríbeme a tramadora@hotmail.es y hablamos del precio final que se te quedaría. También podéis hacer vuestros pedidos a través del FORMULARIO.


Yo suelo montar todas mis cositas con el packaging que veis arriba, pero si lo queréis personalizado, por el tema de regalarlo, también podríamos hablarlo.

Espero que os guste esta semana temática de Bautizos. Que os dé ideas y que os animáis a poner un poco de Tramadora en vuestras vidas :D

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentaros, que esta niña tan preciosa también la podríais tener en collar.

Muchos beshitos y feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips