1 de agosto de 2012

Llavero Enamorados

Últimamente me pasan cosas curiosas... aunque igual vosotr@s no creéis que lo sea... pero llevo tiempo observando que en los pedidos va por temporadas... Hubo una temporada en que casi todos los pedidos eran anillos, otro collares, y ahora llevo una temporada que son llaveros...

Y lo mejor de esto, es que hacéis que tenga que hacer cosas nuevas, porque llaveros no he hecho muchos y al pedírmelo hacéis que los haga :D

Hoy os quiero enseñar el primero que me pidieron, el llavero enamorados:


Se trata de un llavero en bronce, con un camafeo en el cual veis una escultura preciosa!! (yo tuve oportunidad de verla en vivo y en directo y es increíble cómo de una piedra pueden sacar cosas tan preciosas!)


Este llavero lo podéis tener en bronce o en plateado, y si lo quieres con otra imagen, también puede ser. Tú decides cómo lo quieres :D

El precio del llavero es de 6.5€ más gastos de envío.

Si te ha gustado, y quieres uno así, o con la imagen que tú quieras, escríbeme a tramadora@hotmail.es o rellena el FORMULARIO.

Recuerda que puedes hacerte soci@ del Tramadora Club!!! Y que puedes conseguir un descuento en tu pedido del 10% si participas en el sorteo de Calavera By Mara.

Muchos beshitos!!!

2 comentarios:

  1. No sé si debo comentar o no, pero es que esta entrada me llega muy de cerca.
    Pues bien, yo misma le pedí a Tramadora que me hiciera tres llaveros para regalar: dos de fieltro para mis hermanos representando cada uno a su mascota y el tercero, que es el que veis, se lo regalé a mi pareja con su estatua preferida: 'El beso entre Cupido y Psique' de Cánovas.
    Es la representación perfecta del amor, así que para los que estéis enamorados es un buen regalo, sobretodo, si al igual que mi pareja, no os gusta lucir "joyas". Y si no, escoger otra foto, que igualmente os lo hará encantada y como querráis.
    Y nada, que a esta niña le di mucho trabajo con los llaveros y quería deciros lo paciente y buena que es :)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Claro que puedes comentar!!!!!! De hecho gracias a ti el post está mucho más completo :D

    Yo estoy encantada de hacer pedidos personalizados así que me encantó hacer tu pedido :D

    Muchas gracias por confiar en mi para hacer los regalitos!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips