24 de agosto de 2012

Pijama de Tambor

¡¡Hola Tramador@s!!

¿Cómo lleváis el veranito? :)

Hoy os traigo una cosa que he tardado mucho tiempo en pintar (¡un año!). Y todo porque, como se suele decir, "la confianza da asco" jejeje, os explico ;)

El año pasado le regalé a Arturo dos pijamas por su cumple, pero resulta que eran un poco básicos, así que se me ocurrió preguntarle qué le gustaría que le pintase para personalizárselos. Cuando me lo dijo me puse con el primero de ellos, pero me fueron surgiendo otras cosas y siempre lo iba dejando para lo último, hasta que el otro día dije ¡ya está! y me decidí a terminarlo de una vez (espero tardar menos con el segundo jejeje).

Siempre le ha hecho mucha gracia Tambor, el conejito de Bambi, y la escena en la que se encuentra con la conejita y empieza a mover la pata de arriba a abajo:


Por eso me pidió que se la pintara en la camiseta del pijama y así ha quedado:



Y ahora un par de fotos en las que se ve el dibujo más de cerca :)




 ¿Qué os parece? La imagen es tan graciosa :) La verdad es que a mí me encanta cómo ha quedado y Arturo está taaaaan gracioso con él puesto jejejeje.

Espero vuestros comentarios y si os gusta y queréis tener también un pijama personalizado tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

¡Ah! y si os gusta el Scrapbooking y vivís en Sevilla o cerca, no dudéis en apuntaros al taller de Delipapel que se celebrará en Sevilla el sábado 6 de Octubre. María de Delipapel, Noe de Tramadora y yo le hemos puesto mucha ilusión :)

¡¡Besitos!!

Rorri.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, lo que tendrías que haber hecho es pintar a tambor en un pijama suyo y a la conejita en uno tuyo, jejejeje, hubiera tenido mucha gracia también, pero me encanta el resultado! vamos, ni en la tienda lo hacen tan bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es cierto!! Es una idea genial :)
      Muchas gracias!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasada! Te ha quedado genial!!

    Estas hecha una artista :)

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips