25 de septiembre de 2012

Decora tu casa: Letra A

A veces, hay gente que te inspiran cosas... y últimamente, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, no para de inspirarme cosas que hacer. Aunque es normal, tiene un blog fantástico, donde da ideas geniales! Y aunque yo no me voy a casar (aún :p) las ideas que da son geniales y sirven para infinidad de cosas.

Hace unos meses, Marieta dio una idea, decorar iniciales para usar en tu boda, en tu reportaje de fotos... yo las escogí para decorar mi casa (ya os enseñaré esas algún día). Pero no sólo las hice para decorar mi casa, sino que las usé hace muy poquito para regalar.


Esta Letra A fue el regalo que le hicimos a Celia, una prima de Isra que vive en EEUU. Ella fue mamá de un precioso niño que se llama Aidan y este verano vino a Jerez a presentarlo a la familia. Yo quería regalarle algo hecho por mí y que cuando estuviera en su casa y lo viera se acordase de nosotros. Así que le hice la A para decorar la habitación de Aidan en tonos verdes con los bordes naranjitas.


El regalo lo quise acompañar del camafeo de bebé que os enseñé aquí.


Y todo ello lo presenté en una cajita de Selfpackaging que decoré con tela de arpillería en beigh, un encaje en verde, a juego con la Letra A, y una cuerda que cerraría el paquete.

A Celia le encantó el regalo :D Y cómo lo presenté jejeje.

¿Qué te parecen estas letras para decorar tu casa? ¿Apuestas por ellas para reportajes fotográficos? ¿O cómo Marieta nos proponía, para decorar tu boda?

Si quieres que te haga este tipo de letra, puedes encargármela ya a través del FORMULARIO o mandándome un mail a tramadora@hotmail.es Su precio es de 14€ más gastos de envío.

Anímate a tener o regalar estas letras que tanto decoran.

Beshitos!

1 comentario:

  1. a ver si rorri termina su proyecto y acaba las suyas que son casi el abecedario jajajajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips