6 de septiembre de 2012

Especial Bautizos: Cigüeñas

Hola Tramadoras y Tramadores!

Vengo con mi última propuesta (de momento :p) para estos bautizos, baby shower, para regalar, para ti... para lo que queráis!!


Y es que el otro día, las cigüeñas fueron muy vagas y me dejaron cuatro bebés en el blog (aquí), los pobres empezaron a llorar y les tuve que dar su chupete (aquí) pero no callaban, así que les di el biberón (aquí), los bañe y me enamoraron sus huellitas (aquí) y al final se me quedaron dormiditos (aquí) pero claro, yo ahora mismo no quiero tener bebés, así que las llamé y le dije que vinieran a por ellos, y me hicieron caso (se me ha ido la pinza... lo sé... perdonadme :P)



Este broche también me parece una autentica monada, pero como más me gusta es personalizado con la inicial de alguien, como le hice yo al broche de Enara, la hija de Rut.


Y como la vez que os enseñé la huellita de bebé, Rut de Rue Producciones, me ha dejado que os enseñe a la Tramadora más joven, y a la mejor modelo!! Tramadora Enara con su broche!


Si te gusta este broche (o cualquier cosa de Tramadora) contacta conmigo a través del FORMULARIO o de tramadora@hotmail.es

El broche sale por 4.5€ más gastos de envío, y como siempre, tiene un precio especial para pedidos superiores a 10 broches.

Espero vuestros comentarios, que lo publiquéis en vuestros blogs y redes sociales si os gustan... porque es muy bonito compartir :D

Muchos beshitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips