7 de septiembre de 2012

Mochila Mariposa

¡¡¡Hola Tramador@s!!!

¿Cómo os ha ido la semana? A mí se me ha pasado volando y la verdad es que no sé por qué ya que no ha sido muy productiva jejejeje.

Ya que el blog lleva un par de semanas con el "Especial Bautizos" hoy os quiero enseñar algo también relacionado con los bebés, aunque en este caso, el regalo sería para el protagonista del bautizo, babyshower, etc y no para los invitados :)

¿Recordáis la Mochila del Elefantito que os enseñé hace poco? Pues bien, hoy os traigo la versión para niña de esa mochila. Fue un regalo que le hice hace unos días a Daniela, la recién nacida hija de Laura, una amiga mía desde hace muchos años.

Esta vez elegí la mochila en color rosa y me pareció muy buena idea dibujarle una mariposa bien sonriente :)


Y para que todos sepan de quién es la mochila y nadie se equivoque, pero sobre todo para que fuera personalizada, le puse su nombre en un tono plateado que os confieso que me encanta, entre otras cosas porque huele genial :)


Y así es como se ve la mochila entera:


¿Os gusta? A mí me parece una idea genial para llevar todas sus cositas cuando sales a algún sitio y para la guarde cuando sea un poco más mayor. Espero vuestros comentarios con vuestra opinión, ya sabéis que ¡¡me encantan!!

Si os gusta y queréis tener una mochila personalizada como la de Daniela podéis poneros en contacto conmigo enviando un correo al mail de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o a través del FORMULARIO.

Daniela tuvo otro detallito personalizado, pero... eso lo dejamos para la semana que viene ;-)

¡¡Besos!!

Rorri.

2 comentarios:

  1. preciosa, ademas he de agregar que no la dibuje yo, que la dibujo y pinto ella sola!!!
    muy bonita artista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Cierto, sé me olvidó decir q la pinté yo solita :)

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips