28 de septiembre de 2012

PlayMais: Vaquita

¡¡Hola Tramador@s!!

¿Qué tal vuestra semana? =)

Hoy os traigo una cosa nueva que no sé si conoceréis... Siempre que iba a Bricor me llamaba mucho la atención esos cubos grandes llenos de unas piezas que parecen gusanitos de colores, así que, como eran aptos para niños mayores de tres años decidimos comprarle un pez y una princesa a mi sobrina para su tercer cumpleaños y... como no puedo evitar picar algo cuando voy a Bricor y como me encantan las vacas... Arturo me compró una caja para hacer una vaquita y así probar cómo funcionaban "esos gusanitos" jeje


Así que una tarde de aburrimiento y un poco de viento le propuse a Arturo que se pusiera conmigo y la verdad es que pasamos un buen rato =)

El PlayMais es un material 100% ecológico, fabricado con maíz y teñido con colorante alimenticio. Es muy fácil de usar para niños porque no necesita pegamento, dos partes se unen mojandolas un poco y juntándolas y doy fe de que no se separan.


Al final nos dió para hacer tres vacas e inventar un poquito algunas cosas jeje. Esta es la vaca que hice yo:


La margarita me llevó casi más tiempo que la vaca jejeje. Como nos seguían sobrando gusanitos, le hice una cuba con hierba para que pudiera comer:


Así que eso fue lo que hizo jeje:


Y mientras yo hacía todo eso a Arturo le dio tiempo de hacer ¡dos vacas, una cuba con hierba y un granjero! 

 He de deciros que se le dio mejor que el Fimo pero el granjero... en fin jejejeje

Y aquí salen todas en reunión:


Todo esto lo hicimos sólo con la cajita que os he enseñado al principio y ¡nos sobraron algunos gusanitos! Con ellos Arturo siguió investigando y fabricó una silla que os aseguro que no querréis ver jejeje.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el PlayMail? La verdad es que a mí me pareció muy divertido, sobre todo si tenéis hijos o sobrinos con los que dejar volar la imaginación... ¡¡Animaros a probarlo!! Además hay cajitas tanto para niñas como para niños =)

Antes de despedirme quería recordaros el Taller de Delipapel que se celebrará en Sevilla el próximo Sábado 6 de Octubre, podéis encontrar toda la información AQUÍ.

¡¡Gracias por adelantado por vuestros comentarios!!

Rorri.

2 comentarios:

  1. Nuestra sobrina paso un buen rato con nosotros con su pez payaso, la verdad que me dejo alucinado que con material de embalaje pintado ;-) se pudieran hacer estas cosas tan graciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque no sé si se lo pasó mejor ella o nosotros jejeje :)

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips