11 de septiembre de 2012

Pulsera 25 Plateada

Hola Tramadoras!

¿Qué tal estáis? Yo vuelvo a Sevilla porque mis vacaciones se han acabado y esta tarde empiezo a trabajar, además el sábado empiezo mis exámenes, los cuales estoy deseando terminar!!! Desearme suerte, por favor :D

Quiero enseñaros una pulsera que os sonará, ya que hace un par de meses os la enseñé en bronce, y hoy os la enseño en plateado.


Estas pulseras me encantan porque la mitad va de mariposas y la otra mitad de unas bolitas preciosas de colores. Yo las he escogido en turquesa y moradas esta vez.



Al igual que sus compañeras en bronce, estas pulseras pueden ser tuyas por 5€ más gastos de envío, y puedes elegir el color de las bolitas (si quieres ver los colores que hay entra aquí).

Si te apetece tener una de estas pulseras, o cualquier cosa de las que hago, o de las que hace Rorri, escribirme a tramadora@hotmail.es o bien rellenar el FORMULARIO.

¿Qué os parecen estas pulseras? ¿Cómo os gustan más en plateado o en bronce?

Recordad que si eres de Sevilla, alrededores o puedes desplazarte a Sevilla, y te gusta el scrapbooking, el 6 de Octubre vendrá María de Delipapel a impartir un taller intensivo. Para saber más sobre ello, entra AQUÍ. No te quedes sin tu plaza!! Tenemos una cita allí :D

Muchos beshitos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips