19 de octubre de 2012

Regalo de Marieta

Hola Tramador@s!

Soy Noemí! Sí, es viernes y estoy por aquí... y es que Rorri está inmersa en su proyecto de fin de carrera al cual espero que le deseéis muchísima suerte!! Suerte Rorri. Así que por ello, me vuelvo a quedar con los viernes y hoy quiero enseñaros algo que me ha hecho MUCHÍSIMA ilusión!!!


Y es que el blog me ha traído muchas cosas buenas, pero hasta la semana pasada... nunca un regalo, y no un regalo cualquiera, un regalo especial, personalizado, hecho a mano y con mucho cariño, un regalo hecho por Marieta de Quiero una Boda Perfecta. Que ella no se conforma con tener un blog increíble donde da ideas cada día, ni de dar ideas tan buenas como las Sudaderas Tramadoras, ni de ser tan buenísima gente, encima de todo eso... me ha hecho un regalo, y nunca mejor dicho lo de "hecho un regalo", pues lo ha hecho ella misma.





¿No es absolutamente precioso el Cuaderno de Tramadora que me ha hecho Marieta? Yo estoy totalmente In Love!!! Y me da hasta penita empezar a escribir en él jajajaja

Marieta!!! Muchísimas gracias por este DETALLAZO! Me ha encantado!!!!!!!!!

Creo que os voy a dejar por hoy, que es viernes, tengo que ir al concierto de David Bustamante y quiero pensar cómo voy a usar este súper cuaderno :D Que tengáis un gran fin de semana!! El mio está cargado de eventos... ya os contaré!!!

Muchos beshitos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, es lo mínimo que te mereces!!! Con lo atenta que eres y buena persona... sólo te he enviado un detallito para que lo disfrutes! un besazo guapi! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por desearme suerte!!!! Un besito!!! :)
    Rorri.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips