4 de octubre de 2012

Sudaderas Tramadoras: Corazones Mil


¡Lo prometido es deuda! Y aquí estoy el jueves para enseñaros una nueva Sudadera Tramadora. Y no cualquier Sudadera Tramadora, sino la mía!!! :D

Esta sudadera que veis aquí, la he llamado "Corazones Mil" pues una infinidad de corazones crean uno más grande (que de significados puede tener eso eh?). Y yo quería algo así para mí, y lo quería en rosa fucsia, pues el rosa es mi color favorito y con el gris de la sudadera resalta muchísimo.


Y como me gusta prometer cosas para después cumplirlas... Prometo hacer un outfit, mi segundo oufit (el primero lo puedes ver aquí) con esta sudadera :D

Más que nada porque al ver las fotos de Marieta, de Quiero una Boda Perfecta, con su Sudadera Tramadora "Soy Blogger" me dio mucha envidia, porque no se puede salir más guapa, y sino... MIRAR.


Si te gusta este modelo de sudadera, el de "Soy Blogger", el de "Trip Of Love" o quieres tener tu sudadera personalizada, hazte con ella ya por 23€ más gastos de envío  Y para hacer el pedido, puedes hacerlo a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es (que para estos pedidos lo prefiero).

Anímate a lucir tu Sudadera Tramadora!

Y ahora... ¿que os parece mi sudadera?

Beshitos!

 

4 comentarios:

  1. Me encanta este diseño!!! Aunque la mía de "Soy blogger" me chifla... menudo éxito!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están quedando muy bien todas verdad?? Que contenta estoy jejeje :D

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips