26 de octubre de 2012

Sudaderas Tramadoras: Nuevo modelo para mujer

Hola Tramador@s!!!

Quiero agradeceros la buena acogida de las Sudaderas Tramadoras!! Sois muchas las que os habéis hecho con vuestra Sudadera Tramadora o que habéis pedido una para regalar, y eso es algo que ME ENCANTA! Gracias por confiar en mi para vuestros regalos y autoregalos.

Gracias a esa buena acogida, las Sudaderas Tramadoras van a tener que ir cambiando de vez en cuando de modelos, básicamente porque mis proveedores de lo que es la sudadera básica, se quedan sin ellas.

Así que las Sudaderas Tramadoras como las conocéis actualmente...


Ya me está siendo muy difícil encontrarlas... si aún estáis interesados o interesadas en ellas, deciros que me quedan con total seguridad una gris en la talla L y una rosa en la misma talla. Esas seguro que las tengo, así que si es vuestra talla (o de a quien se la queréis regalar) y el color que os gusta, hacer YA vuestra reserva. Si no lo es... una de dos, o me la pedís e intento conseguírosla, o elegís el nuevo modelo de Sudaderas Tramadora.


Sudaderas de mujer, con cremallera y en color Gris, Negro y Rojo. Porque es el momento de innovar, no? Creo que estas sudaderas quedarán genial con un pequeño detalle delante, en uno de los dos laterales y con el dibujo principal o frase, detrás. ¿ Habéis pensado alguna vez en darle un toque especial a los puños?

¿Qué os parece el nuevo modelo de Sudadera Tramadora? ¿Quién será el primero o primera en pedirlo? Su precio, el mismo que el anterior modelo, 23€ más gastos de envío.

¡ Haz ya tu pedido! No te quedes sin tu Sudadera Tramadora.

¡ Un besazo enorme!

1 comentario:

  1. Guapísima!! He hecho referencia a tus sudaderas en mi blog, porque me ha encantado la idea!!! te dejo el enlace para que lo veas y lo compartas donde quieras si te gusta!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/10/25/sudadera-la-nueva-prenda-it/

    Si te apetece que sorteemos una juntas en mi blog o alguna colaboración escríbeme a rayas.manchas@gmail.com

    Un besazo

    Alba

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips