6 de noviembre de 2012

Decora tu casa: Letras en un cuadro


Hola Tramador@s!

Perdonad que ayer no hubiera post, pero tenía unos cuantos pedidos pendiente que quería y tenían que salir ayer, así que estuve el fin de semana y el mismo lunes trabajando en ellos, y finalmente salieron!! :D

Hoy os quiero enseñar algo que ya os he enseñado pero en otro formato, se trata de las Letras B y F que os enseñé hace unas semanas aquí y aquí, pero estas B y F las hice para algo especial:

¡¡¡Beauty Fever!!!

Ya pudisteis ver que tal estuvo este año Beauty Fever (aquí) y también cómo estuvo el año pasado (aquí). Pero aunque os conté algo, no os lo enseñé todo. Ademas, Irene ha escrito en su blog cómo vivió ella Beauty Fever, así que si quieres leerlo, entra aquí.

Irene se puso en contacto conmigo semanas antes para que hiciera el Premio Especial Beauty Fever 2012. Todo un privilegio poder hacer ese premio, ya que Beauty Fever me encanta en si su concepto, y el poder ser la primera persona que hiciera ese premio, era todo un mérito. Así que no me lo pensé dos veces (bueno, dos veces si, pero tres no) y me puse manos a la obra con el premio. Así quedó.



El Premio Especial BeautyFever 2012 fue entregado a Nani Gaitan.


Aquí podéis verme con Nani Gaitan, su premio, e Irene Romero, creadora de Beauty Fever.

Y para finalizar, os dejo más fotografías de Jorge Perea e Ivan Roldán, donde salgo :D (Si pinchas en ellas podrás verla más grande)




Si tú también quieres un cuadro con letras, escríbeme a tramadora@hotmail.es

Muchos beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips