14 de noviembre de 2012

Oferta Regalos de Navidad


Tramador@s las Navidades se acercan y quiero darte algunas ideas de regalos.



Tengo la sensación de que este año las Navidades se acercan de forma mucho más rápido que habitualmente. No sé si es porque en muchos sitios ya tienen a la venta los productos de decoración navideña, que en mi barrio ya están colocadas las luces navideñas – que tanto me gustan -, o que yo asocio las castañas a la Navidad e Isra no para de comprarlas :D Sea por lo que sea, las Navidades ya están aquí y viene uno de los acontecimientos que más me gustan: Los Reyes Magos (si, últimamente empiezo a tenerle algo de aprecio a Papa Noel, porque empieza acordarse de mí, pero yo soy de Reyes Magos).

Las Navidades pueden parecer a muchos consumistas, que la gente sólo por ser Navidad se reúne o parece más feliz. Pero a mí lo que me parece es que es una oportunidad para tener una fecha establecida para ver a tus seres queridos, pues muchas veces sin esas fechas es imposible encontrar tiempo, y solo por ser Navidad, lo buscamos! Me gusta que la gente parezca más feliz, porque aunque tengas miles de preocupaciones, solo el hecho de sonreír, reír con amigos y familiares, te hace olvidarte un poco de los problemas. Y me encanta hacer regalos!!! Me da igual cuando, pero en Navidad yo lo disfruto muchísimo! Me encanta el día que quedo con mis amistades para darnos el Amigo Invisible, me encanta ir planeando cada uno de los regalos, que mi sobrino se sorprenda tantísimo cuando de pronto, el Árbol de Navidad está repleto de regalos porque ha venido Papa Noel, me encanta despertarme en mi casa el 6 de Enero y ver que mis Reyes Magos particulares han decorado el salón con todos los regalos, y ver la cara de cada uno al abrir los suyos, llegar a Jerez, y darnos más regalos, y volver a ver la cara de mi sobrino, y para que engañarnos, de Isra!!!

Y para no ser muy pesada… ME ENCANTAN LAS NAVIDADES!



Sé que este año, la crisis afecta a muchas familias, que igual no pueden darse regalos, o solo un pequeño detalle. Espero que todas esas familias, tengan el mejor regalo, mucha gente que los quiera!

Os invito a regalar Tramadora. Porque son productos hechos con mucho cariño, bastante bien de precio, y muchas veces personalizados.

Además, para ayudar a que todo salga algo más barato, a partir del 15 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre (para que dé tiempo a que lleguen los regalos para Navidad o Reyes Magos), todos los pedidos que superen los 50€ tendrán los gastos de envío certificado GRATIS. Pero lo mejor, de lo mejor :D Por ser Soci@ del Tramadora Club, tus gastos de envío certificado GRATIS serán a partir de un pedido que supere los 40€.

Anímate a regalar cosas artesanales!

Os muestro algunas de las cositas que podrías regalar :D


Las Sudaderas Tramadoras están gustando muchísimo, y las podéis regalar para toda la familia, niños, hombres y mujeres.




Collares, broches, pulseras, llaveros, anillos, y muchas cosas más!!!


No os lo penséis más, pues uno de los regalos estrellas estas Navidades, serán Tramadora :D

Comienza la temporada de buscar los regalos ideales.

Muchos beshitos!!!







P.D: Cuando hagáis pedido, si podéis, especificar para cuándo lo queréis. Intentaré que todo lo que pidáis se tenga para la fecha deseada, si viera que no podría ser, os lo comunicaré.

2 comentarios:

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips