28 de noviembre de 2012

Pulsera 28: Corazón

La pulsera que os enseño podría tener historia... al menos una parte de lo que está hecha.



Hace mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo, es mucho tiempo... igual un año... me enamoré de los corazones que forman parte de estas pulseras. Mi intención era usarlo para hacer alfileres de boda, pues me parecía que quedarían perfectos para esa función, mi pena fue que los corazones estaban muy limitados :( Así que compré todos los que pude y los dejé reservados para cuando supiera que hacer con ellos... Es que me enamoré de ellos!

Y entonces llegó mi domingo creativo, me puse a hacer pulseras y saqué los materiales nuevos que me habían llegado, y rebusqué para encontrar algunos que tenía guardadas, encontrando entonces los corazones!




Si os digo la verdad, me da un poco de penita usar los corazones y desprenderme de ellos, pero no tiene mucho sentido tenerlos guardados, no?? Yo creo que de estas me quedo con algunas para mi jajaja

Sé que a parte de estos colores: rosa claro, rosa fucsia y rojo, también está en naranja, y no recuerdo si había algún otro color.

Me llamo Noemí y estoy enamorada de estos corazones :D ¿Alguna más?

Si te has enamora de ellos, o crees que alguien de tus seres queridos podría enamorarse de ellos, haz ya tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es Cada una de estas pulseras sale por 4€ más gastos de envío.

No hay muchas pulseras como estas, unas 10 quizás... así que no dejes pasar el tiempo!

2 comentarios:

  1. Qué mona la pulserita, el detalle del corazón es una cucada :D

    Saludos!

    http://galilea2011.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips