29 de noviembre de 2012

Sudadera Tramadora: Sol en tu vida

Nada más empezar a pintar Sudaderas, tuve un encargo muy especial. Carmen se puso en contacto conmigo para hacerle una sudadera muy personal a la hija de su marido. Me dijo que quería que apareciera la frase "Toti Forever" algo que para ellas tiene mucho significado. Así que me puse a trabajar en el boceto de esa frase. Al día siguiente, a Carmen se le ocurrió algo aún más personal, quería que en la sudadera, a parte de la frase, apareciese un sol que era muy especial para la chica, Sandra, y así quedó la sudadera.


Para mí fue todo un reto, si acababa de empezar a pintar sudaderas, jamás había hecho gradientes de color, así que me puse a pensar en cómo hacerlos...


Así que empecé a hacer algunas cosillas y me quedó así:


Ya sé que no son los mejores gradientes del mundo, pero... y lo orgullosa que me siento de ellos?? Jajajaja me encantó trabajar en esta sudadera, que fuera todo un reto y que después gustara tanto!!!!

Os presento a Tramadora Sandra!!


Si tú también quieres tener tu Sudadera Tramadora personalizada, no lo dudes más!!! Escríbeme a tramadora@hotmail.es y empezamos!! Hazte ya con una, que vuelan!

Y como cada día, te recuerdo:


Beshitos!!

2 comentarios:

  1. Alaaaaa!!! Que bonita la entrada... Me a encantado!!! La verdad es que fue un regalo muy especial y a ella le encantó. Muchas gracias Noemi por esas cosas tan bonitas que haces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Menchu, por confiar en mi para hacer un regalo tan especial :D

      Me alegro de que le gustase tanto!

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips