15 de noviembre de 2012

Sudadera Tramadoras: I LOVE Bigotes

Cuando me he levantado esta mañana (tempranito para ir a clase) me he puesto a pensar en la entrada que hoy veríais cuando me dí cuenta de que no la había preparado por la noche (pues estaba esperando a que la encuesta de qué sudadera es la que querías ver hoy), así que he encendido el ordenador y me he puesto a escribir (menos mal que siempre me pongo dos alarmas!).


Al final, os enseño esta Sudadera Tramadora por dos motivos, era una de las más votadas en la encuestas, y justo ayer, gracias al blog de Studio Cuatro (donde hace camisetas bigotudas) y al de AtodoConfetti, descubrí que el mes de Noviembre se le conoce como Movember (mezcla de Moustache y November) y que es el mes de los bigotes!! Así que nos unimos a la misión de llenar la blogosfera de bigotes este mes.


Además, por si no fueran suficientes razones, esta Sudadera Tramadora la hice para un evento que se realizó el sábado pasado en Gavá, Barcelona. El evento era una merendola Blogger titulada Leaves, Pumkins and Party, y estaba organizado por Tanit de paperproject y Ursula de niceweddings. Así que Tramadora "estuvo" presente en el evento, sorteando esta sudadera (la cuál me comentan que gustó mucho) y regalando unas pulseritas a las asistentes :D

Tomo prestadas unas fotos de Noemí Jairod, que fue la fotógrafa que se encargó de hacer fotos en el evento, pues en esas fotografías se ven la sudadera :D




Si queréis saber más sobre qué sucedió en el evento, os invito a leer las siguientes crónicas: MissMrs, Cherries & Berries, Tinta Gris y MuaCarmen.

Al parecer, la Sudadera Tramadora le tocó a Elisabet que fue la que cedió su casa pairal, Masia Ribas, que es donde se celebró el evento. Espero que le guste mucho la sudadera y que la use muchísimo :D

Y sin mas, deciros que si os gusta la sudadera, vosotras también podéis tener la vuestra, como siempre, escribiéndome a tramadora@hotmail.es o rellenando el FORMULARIO.

Recuerda, hoy comienza el mes de gastos de envío GRATIS por compras superiores a 50€, y si eres socia del Tramadora Club, por 40€ :D Además, tienes 4x3 en adornos para el árbol de Navidad!

Que tengais un gran jueves!!!

Yo me voy pitando, que no quiero llegar tarde a clase.

Beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips