14 de diciembre de 2012

Dramadora Stilo: Ava Jaymes McLean!

Hola Tramadoras!

Hoy tenía pensado hacer otra entrada, pero todo ha dado un giro gracias a esta foto:


Como ya os dijo Noe, soy fan de BackStreet Boys, como ella, y llevo el Club de Fans de A.J McLean, que es el que aparece con una sonrisa de oreja a oreja en esta fotografía.

Siendo fan del grupo durante tantos años, se pasan por distintas etapas, y en plena adolescencia cada vez que veías una foto de tu ídolo con una novia, montabas un drama, porque él era perfecto (según tu opinión) y quien estuviera cerca de él, pasaba a ser tu enemiga, creías que se acercaba a él por interés (cosa que jamás tu harías) y le sacabas mil defectos.

Pero por suerte todo pasa, así que muchos años y algunas novias después, A.J conoció a una chica que se llamaba Rochelle, era maquilladora, empezaron a salir y tras un tiempo y en el día del cumpleaños de él, se arodilló en un escenario de Las Vegas y le pidió matrimonio, ella se arrodilló también y dijo “siiii!”
Se casaron en una boda de los mas pintoresca, ella vestida de negro y siendo el “sacerdote” un amigo fotográfo que se había sacado el “título” para poder casar.

Pasó el tiempo, un día en la retransmisión de un concierto de NKOTBSB (ósea de BSB y NKOTB) en los cines de España de repente él dijo que tenía una noticia que dar, se dio la vuelta y en la sudadera se podía leer “Daddy to be” , mi ídolo que había pasado por cosas buenas y malas, que realmente lo había visto crecer, iba a ser papá!

Tras unos meses de espera …


Nace Ava Jaymes! Una preciosa niña que hace que sus papis tengan esa enorme sonrisa en su cara.
Sólo una fan puede entender lo que te alegras por él. Realmente es un gran artista y un gran chico que se merece lo mejor.

Así que quería dedicarle una entrada para que veais lo guapa que es Ava y de paso enseñaros algunas cosas relacionadas con los niños:



Esta es un iniciativa solidaria donde varias mamis bloggeras han colaborado y diseñado unas linternas infantiles, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Pablo Ugarte, para ayudar  a los niños con cáncer.
Las linternas son una monada y cuestan sólo 8,50€, los puedes encontrar en las tiendas BabyDeli y en su web (haz click en la imagen)


También os quería recomendar un blog que descubrí hace unos días, dirigido a las madres y futuras madres. Lo que mas me gustan son sus ilustraciones y el humor con el que trata los “dramas” a los que se enfrenta una mami.


Y por ultimo recordaros que Tramadora hace unos broches monísimos para regalar por ejemplo a las invitadas de tu Baby Shower, al bautizo o para regalárselo a una futura mami. Os dejo mis favoritos.


Los bebés dormidos abrazados a la luna (que no pueden ser mas tiernos!!) y la cigüeña llevando al niño. Además este se puede personificar con la inicial del bebe!

Os dejo los enlaces donde podeis ver mas modelos y sus precios. Es un regalo muy bonito ahora para Navidad, no os parece?


Bueno esto es todo por hoy! Que me pongo y no paro de escribir!

Espero vuestros comentarios, que me gusta mucho saber vuestras opiniones.

Si quereis saber de mí todos los días y no sólo los viernes, me podéis seguir en TWITTER y en INSTAGRAM

La semana que viene haré una entrada donde intentaré ayudar a una de las lectoras de Tramadora! ¿Qué será? ;)

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips