28 de diciembre de 2012

Dramadora Stilo: I love cupcakes!

Hola Tramadoras!

Hoy os vengo a hablar de algo muy dulce los cupcakes, hay auténticas artistas que cuidan cada detalle y consiguen que te de pena comerte esas pequeñas obras de arte.

Primero os voy a enseñar un blog que te deja con los ojos abiertos como platos, porque sus cupcakes rozan la perfección:


Cupcakes a Diario : Sé que te preguntas ¿Sería capaz de hacer algo así? Dicen que todo se puede conseguir practicando y en este blog encontrarás las recetas para conseguirlo! Además tienen una tienda online con todo lo necesario para preparar estas joyas :)

Y ahora os presento a otra artista:


Viendo estas fotos seguro que estais pensando "Que ricos, no dejaría ni uno!" Pues ojito con hincarle el diente porque son jabones!! Con JABONANI puedes darte un toque cuqui a tu baño con estas preciosidades, seguro que dejarás descolada a mas de una visita!

Tambien en las librerías podemos encontrar mas de un libro con recetas para hacer cupcakes, se encargan de hacerlos preciosos, son ediciones muy cuidadas y normalmente, no sé porque, en tonos rosas jeje El otro día desde uno de los estantes me llamó este de Marian Keyes que es una auténtica monada!


En Blanco tambien se suman a esta moda y podéis encontrar muchas cosas calcetines, ropa interior, llaveros, pero a mi me ha encantado esto:


Son una monadeta verdad?

Y como no podía ser menos Tramadora tambien tiene sus cupcakes, nuestra artista Noe, los puede hacer de todos los colores y formas, para broches, llaveros, marcapáginas, para alguna sudadera..


La foto que veis en la parte de abajo es de un pedido que realizó Chocoas (cuyo blog os recomendó Noe y yo tambien lo hago) y allí estan dos preciosos cupcakes. El azul con el fondo negro me parece precioso, aunque como fan de rosa, lo pediría en ese color jeje

¿Sois unas manitas en esto de la reposteria? ¿Conocíais algunos de los sitios y cosas que os he enseñado hoy? Ya sabeis lo que me gusta un comentario así que los espero con los brazos abiertos!

No nos vemos hasta el año que viene, así que espero que  paseis un gran fin de año y que el 2013 sea fantástico para todas!

xoxo

Mara

P.D Seréis bienvenidas a mi twitter!

3 comentarios:

  1. ainnnssss!!!! que entrada más dulce !!!! Les advierto que sería un peligro invitarme a vuestraS casa y que tuvieras esos jabones en el baño!!!!! Jajajajaj!! Yo si que le daría un mordisco!!!!. Para las fiestas de Halloween pasadas mi madre y yo hicimos pero no nos quedaron tan guapas como esas,tengo que hacerme con un librito ya que quiero organizar un baby shower y unas cupcakes como estan no pueden faltar!! Que paseis una maravillosa noche vieja y feliz 2013 !!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm m encantan los cupcakes y galletas.... Ya sabEs q yo ahora soy super fan d este tema y me dedico a hacer.... no conocia nada d lo q has puesto, Asi q me van a ser muy util... jijiji
    Un bsiko y x supuesto.... FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm m encantan los cupcakes y galletas.... Ya sabEs q yo ahora soy super fan d este tema y me dedico a hacer.... no conocia nada d lo q has puesto, Asi q me van a ser muy util... jijiji
    Un bsiko y x supuesto.... FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips