29 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre 2012

 Como viene siendo costumbre, quiero enseñaros mi Joliebox de Navidad, la cuál aún podéis pedir si os gusta (entra aquí si quieres hacerte con una).



He de reconocer que este mes me ha encantado. Tres de los cinco productos me parecen geniales, otro es bastante práctico y el quinto... ni fu ni fa...


1. ESSIE 2 lacas de uñas



Essie no es sólo una marca de lacas de uñas... Essie es la experta en manicura desde 1981. Vive una explosión de color en tus uñas con la combinación de 2 lacas de uñas Essie.

Tenía muchísimas ganas de probar las lacas de uñas de Essie, todo el mundo habla genial de esta marca, así que por fin puedo probarlas :D Destacar que son dos lacas de uñas de tamaño original, 13.5ml. Los colores que me han tocado son Mojito Madness (el verde) y Fear & Desire (el naranja), que si estuviésemos en verano me hubieran encantado pero ahora hubiera preferido otros colores que le han venido a otras chicas, pero en verano tendré unas uñas muy molonas :p

2. MARY KAY Colorete cremoso


Esta fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente sin esfuerzo.

Es un colorete en formato crema, pero queda como polvo. Trae 1.5ml por lo que creo que es un tamaño muestra, pero trae bastante, la verdad. Al principio (sin leer la tarjeta que nos manda Joliebox, muy lista yo) pensé que era una sombra de ojos, pues el formato es parecido y el color me serviría como tal. El tono es el Pink Pearl, un rosita con subtono dorado precioso, queda genial!

3. MISSVITAL Bálsamo labial reparador SPF15.


Recupera los labios secos y agrietados y los protege de las radiaciones solares.

Contiene 10 ml y creo que es tamaño real pues es tipo a otros bálsamos  Creo que me vendrá genial para verano (por el factor de protección solar).

4. TIMOTEI Champú fresco y fuerte


 ¡Cabello 100% resistente y sano a diario!

Aún no lo he probado, pues este tipo de producto prefiero dejarlo para cuando voy de viaje, pues trae 50ml.

Hasta aquí la cajita de Navidad de Joliebox, la cual me ha encantado y recomiendo que pidáis.

¿Qué nos traerá Joliebox en 2013?

Ahora os toca comentar a vosotras: ¿Qué os parece la caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes? ¿Qué os ha llegado? ¿Os suscribiríais?

Pasad un buen fin de semana y comenzar bien el año!!!

Muchos beshitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips