10 de diciembre de 2012

Negocios Molones: Olivia

Muchos y muchas ya conoceréis a Olivia, una marca de jabones naturales, bálsamos y un montón de cosas molonas que lleva Paula, su creadora. Y digo que ya la conoceréis porque para mi es una de las marcas con más renombre en el mundo 2.0.


Yo llevo siguiendo a Paula y todas sus creaciones Olivia, desde hace un tiempo. Fascinada por esos bálsamos labiales que en muchísimas bodas de este año se han repartido, enamorada de sus jabones naturales (solo con imaginarme su olor por la descripción de ellos). Pero hasta hace muy muy poquito no he podido comprobar en vivo y en directo el aroma de sus jabones, los envoltorios preciosisimos y algún que otro producto más. ¿Y por qué esperar hasta ahora? Pues no lo sé, pero el abrir su tienda online (ver aquí) parece que hizo que cambiara el chic.

Estos son los productos que tengo :D Aunque me llamaba muchísimo si jabón Mojito, al final no entró en este pedido. Sin embargo, Mirinda, fue la escogida!


Es que su descripción me cautivó: Si lo que quieres es alegría efervescente durante todo el día, aquí tienes nuestro jabón más yeyé y retropop que hará del "Lalalá" la banda sonora de tus mañanas. La naranja cargará tus pilas de optimismo y el Ylang Ylang te perfumará de sensualidad.

Un jabón hecho de Jabón de Naranja, Ylang Ylang y Canela con Manteca de Cacao, y envuelto en un papel tan precioso que aún no me he animado a abrir... pues me da mucha penita...

Después, quise probar esas pastas de dientes que llevaba meses escuchando a Paula hablar...

Me decanté por esta porque me pirra el regaliz!!! Mirar la descripción de esta magnifica pasta de dientes:


Una pasta de dientes de estilo retro y un sabor sorprendente!

Un intenso sabor a regaliz recomendado por los dentistas mas dandys del planeta. 

La fórmula Marvis es genial, una pasta de dientes blanca, que hace espuma espesa como las de antes, protege los dientes, ayuda a prevenir las caries, el sarro y la placa y deja un aliento fresco y original para que lavarse los dientes deje de ser aburrido. Contiene Flúor. Hecha en Italia.

La he probado y... ME ENCANTA!

Y Paula me mandó dos muestras de jabones, así que tengo el placer de conocer en persona tres de sus jabones!!!


HeidiNuestro jabón más saludable te trae la lozanía del campo concentrada en una pastilla. Hidrata tu piel y la mima con sus poderes calmantes. El romero y las semillas de amapola exfolian suavemente para dejarte una piel como la de una niña. 
Será capaz de cuidarte como el mejor abuelo y haría andar a la mismísima Clara.
Jabón exfoliante de Romero, Lavanda, Salvia y aceite de Almendras. 

Mr. FantasticWake up! Si eres de los que no despiertan hasta el tercer café necesitas urgentemente que Mr. Fantastic entre en tus mañanas. Sus potentes menta y eucalipto estimularán tu cuerpo, la cafeína hará el resto... Convierte un día "fatalic" en un día fantastic!
Jabón de Eucalipto y Menta con aceite de Caléndula.

Isra, al oler Mr. Fantastic, dijo que le olía a vicks vaporub.

Y si no fuera poco, Paula también metió en mi paquete (el cual llegó en un día!) esta libreta:


A mi, personalmente, este Negocio me parece muy muy Molón!! Por eso os lo recomiendo mucho muchísimo!!!

Desde aquí (aunque es muy probable que Paula no lo lea, o si lo hace ya lo haya pensado) me gustaría pedirle a Paula que introdujese los bálsamos labiales en la tienda online, tengo muchísimas ganas de probarlos :D

Por cierto, si sois de Segovia o vais a ir allí, podréis ir a la tienda de Paula, Olivia Soaps.

Os dejos su blog y su tienda online para que bicheeis un poco :D


Si probáis sus productos, contadme, eh??

Beshitos!

3 comentarios:

  1. Gracias Noemí por este pedazo de post! los bálsamos llegarán muy pronto! nosotros también tenemos muchas ganas! me alegro muchísiisismo de que te haya gustado todo! mil gracias por tus palabras!!!!! besos gigantes! Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Paila, muchas gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que me hace muchísima ilusión poder hablar de tus productos, porque me han encantado, y que visites mi blog :D

      Biennnnnnnn los bálsamos llegarán!!! Yuhuuuuuuuuu :D

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Si que es un negocio molon! :) Te creo cuando dices que huelen bien y me encanta la presentación de los productos!

    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips