6 de diciembre de 2012

Sudaderas Tramadora: Soy VideoBlogger

Jueves = Sudadera Tramadora

Ya sé que es fiesta, pero yo sigo aquí, enseñandoos sudaderas. Diferentes modelos que se os van ocurriendo a Tramadoras y Tramadores (porque ya hay sudaderas para chicos, mira aquí), modelos que van tomando forma y llegando a sus nuevos dueños.



Esta sudadera me la pidió Patri, BabyKittyShakira. Le encantó la sudadera de Soy Blogger pero como ella es videoblogger quiso modificarla y añadir lo de "vídeo". Además, tiene un gato negro precioso, Uto, que quiso que estuviera presente en su sudadera. Así que hice varios diseños y al final este fue el que ganó, el gato colgando de la V :D La verdad es que era el que más me gustaba.


La semana pasada, Patri sacó la sudadera en su canal de youtube, así que os dejo con el vídeo para que veáis lo que opina de ella.


Si tú también quieres una Sudadera Tramadora puedes tenerla de chica (aquí), chico (aquí) y niñ@s

Haz ya tu pedido y que las Sudaderas Tramadoras formen parte de tus regalos Navideños!!!

Patri, muchas gracias por sacar la sudadera en el vídeo!!! Me encantó trabajar en ella y que te quede tan bien :D

Beshitos a tod@s y pasad un buen puente!!

1 comentario:

  1. Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...

    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata ( Argentina) así como también en localidades de otros países. Para poder realizar la reseña adecuada, necesitamos una descripción de la tarea que realizan, imágenes que uds deseen que aparezcan en el blog y también nos interesaría poder recibir una pequeña muestra de alguno de los productos a que uds fabrican, probarla y luego realizar el post de recomendación.

    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.

    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.

    Esperamos su respuesta!

    Saludos cordiales,

    El equipo de Saber + Saber

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips